20 de septiembre de 2020

Elige tu maquillador de bodas


Hola buenos días
Bienvenidos a mi dolce belleza



¿Estás buscando a tu maquillador/a para ese día tan especial de tu boda o la boda de tu mejor amigo/a? 
Te diré qué tienes dos opciones: hacerte tú mismo el maquillaje o bien acudir a un profesional. Y créeme la diferencia puede ser muy llamativa si no eres una experta maquillándote...

Si como yo sois de las que que preferis ser maquilladas para ser la invitada o la novia más sofisticada y sencilla a la vez jej, no tenéis más que visitar este enlace de maquilladores para bodas e ir buscando el de vuestra ciudad más cercana o del lugar donde vaya a ser la celebración. Me ha parecido una web muy útil especialmente para esas bodas en las que la celebración no son en tu misma ciudad y no tienes referencias sobre quién te puede maquillar de la forma más profesional posible.

He estado investigando y por ejemplo para la zona de Badajoz hay una zona profesional de belleza para novios (sí tanto para novios como para novias, ambos tienen derecho a estar guapos) llamada ZÉR0BAB.


Peinado novia


ZérO Beauty & barbershop es un concepto de peluquería, belleza y barbería tradicional, desde el cual se brinda a los novios el mejor asesoramiento para que estén radiantes ese dia tan señalado. Disponen para vosotros del mejor asesoramiento en imagen y maquillaje, además de tratamientos para que luzcáis una piel perfectA 


Es cierto que debido a la época que estamos viviendo, muchas bodas, bautizos y comuniones se están retrasando y con ello, no estamos tan pendientes de comprarnos el traje ni de ir mirando como nos maquillaremos ni peinaremos para esos eventos. Pero tenemos que ir viendo también que tarde o temprano, esto revertirá. Y esperemos que sea cuanto antes...


Dicho lo cual, en este blog ya se habló en una ocasión sobre algunas ideas de vestidos largos para ser la invitada ideal; pero en esta ocasión quiero centrarme en el maquillaje. El cual debido a la situación de tener que llevar la mascarilla puesta, debe centrarse en por supuesto potenciar la mirada. Ya en este otro post, os di ideas para potenciar la mirada.  También os di consejos para evitar daños en la piel por usar el maquillaje inadecuado. Considero esencial para las bodas seleccionar un maquillaje muy natural que potencie nuestros rasgos más bellos.

Algo también en lo que tendremos que tener especial atención para elegir tanto la vestimenta como el maquillaje es tener en cuenta tanto la estación del año en la que se celebra: no es lo mismo en verano que en invierno (y tanto que no!!); así como la hora de su celebración: si es de día o de noche.


Maquillaje novia



Teniendo en cuenta todos estos consejos que os he dado a modo de pinceladas para que la boda sea un evento inolvidable... Tenemos como conclusiones finales que:
  1. Ser previsor...Considero que hay que serlo siempre en la vida 💛 
  2. Tener en cuenta si queremos ir por libres ( lo cual no es recomendable) o ir a un centro de belleza próximo para que nos peinen y nos maquillen sobre todo...¡Y por supuesto nos asesoren!
  3. Tener en cuenta de que debemos escoger una buena base de maquillaje y por supuesto potenciar la mirada para ese día tan especial (¡ahora aun más con las mascarillas!)
  4. Y por supuesto tener en cuenta la época del año en la que se celebra y la hora del día o de la noche...
* Por supuesto tener una actitud positiva...


Y esto es todo lo que os tenía que contar por hoy.  ¿Tenéis alguna boda a la vista? ¿ Os resultan útiles todos estos consejos?







Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. Hola guapa !!!!
    Gracias por esos trucos, por ahora no tengo ningún evento ( todo el mundo de mi entorno esta casado ya o no tiene planes ahora ) Pero siempre es bueno saber estos trucos y mirar a ver si por la zona hay algún centro apropiado para este tipo de eventos.
    Para las bodas de mis primos, hermana e incluso para el bautizo de mi sobrino me maquille yo, super sencilla y no estuvo mal, pero si algún día necesito un profesional lo buscaré, en ciertos casos es mejor acudir a ellos.
    Muacks !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí se nota bastante cuando te maquilla un profesional y lo digo por propia experiencia jejeje. Muchas gracias por tu comentario! Muaks!!

      Eliminar
  2. De momento no tengo ninguna boda a la vista, Yo solo he ido a un profesional el día que me casé la verdad, y el resto siempre me he pintado yo... y maquillé a mi hermana el día de su boda y quedó bastante Bien.
    Buenos trucos. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por comentarlo. Seguramente seas de las que se les da bastante bien maquillar. Yo en mi caso, también llevo bastantes años maquillándome. Aun así la última vez que fui a una boda me maquilló una profesional de Guerlain y el cambio fue a mucho mejor. Besos.

      Eliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!