15 de febrero de 2022

XV FERIA DE LA BELLEZA, MODA Y COSMÉTICA 2022

¡¡Hola bellezas!!

Feria belleza moda cosmética 2022


Ya estamos aquí de nuevo. En un nuevo artículo de #midolcebelleza os voy a contar qué tal estuvo la décimoquinta feria de la belleza, moda y cosmética de Badajoz que salvo el año pasado que no se organizó para el gran público debido a la pandemia a nivel mundial que nos azota....
Como os estaba contando, el año pasado no estuvo abierta la feria al gran público (aunque sí para los profesionales) por lo que llevábamos desde el 2020 sin contar con la feria de la belleza, hice post de la XIII feria por si lo queréis leer.

Yo en feria belleza moda y cosmética 2022



Para mí es una gozada poder asistir a estas ferias y siempre que tengo oportunidad me acerco un día al menos. Esta vez estuve el domingo 13 de febrero, me fui bien temprano para allá como una más a pasar el día (de momento no tengo la suerte de que me inviten como influencer, así que si me leen desde la organización estaría encantada... )

Feria belleza moda cosmética 2022



Bueno pero lo principal es pasar una jornada divertida, yo fui con mi buena amiga Mamen y pudimos conocer nuevas marcas y asistir a alguna masterclass o ver algún espectáculo o exhibición.

Total look con Lewis Amarante



Yo, en concreto,  pude ver el total look con Lewis Amarante y Rafael Bueno y personalmente lo disfruté muchísimo, siempre aprendes cositas nuevas y podréis ver más adelante un vídeo de unos 9 minutos con algunos extractos de este cambio de look que realizaron Lewis y Rafael que son grandes expertos, uno en temas de maquillaje y el otro en temas de peluquería.

Look con Rafael Bueno feria de la belleza



Luego ya por la tarde vi la exhibición Rainbow por la academia Cem, en la que la gran profesional Miriam Ferrer junto a otros profesionales recrearon dos maquillajes increibles inspirados en la bandera LGBT o más conocida como bandera pride. Siempre que se da por dar visibilidad a dar normalidad a estos temas me gusta mucho ya que todos somos iguales y debemos tener los mismos derechos. Se leyó también una curiosa historia sobre el paso que tenemos que pasar como sociedad de pasar por la oscuridad a un mundo lleno de color para aprender a normalizar lo diferente.

Rainbow exhibición




Luego también pude ver algunos puestos de diferentes marcas como Yves Rocher Badajoz, dulce&picante, pangea_byCarlos o las firmas de moda Claro Concepto y Carmela Caramela, entre otras muchas.

Pangea by carlos


Felicitar a todas las firmas presentes en la Feria de la belleza de Badajoz y yo espero volver el próximo año o cuando pueda...

Cristina Martínez en la feria belleza 2022

Aquí tenéis el vídeo-resumen:





¿ Os gusta asistir a este tipo de ferias de belleza?

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. Se ve que estuvo interesante y me gustaron los collares de flores de la fotografia, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí yo de hecho me llevé el que es violeta. son todos de Pangea by Carlos. Gracias por comentar, saludos!

      Eliminar
  2. Ibas muy guapa y veo que fue un día muy ameno y variado, Cristina. Se te ha colado una V en la bandera LGBTQ+
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noelia, siempre tan atenta. A mí me gustó mucho poder ir. Sí es cierto una errata pero ya está corregido. Un besazo.

      Eliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!