20 de junio de 2024

Bañadores y bikinis Berlook


¡Bienvenidos a @midolcebelleza!


Hoy vengo a hablaros de una tienda con unos bañadores y bikinis preciosos que me parece que es todo un descubrimiento. Se trata de Berlook. Con la llegada del verano comprar un bikini o un bañador va apeteciendo...



¿Qué es Berlook?


bañadores y bikinis berlook resena


BERLOOK es una marca de moda que prioriza la sostenibilidad y las prácticas éticas. Sus productos están hechos con material orgánico. Me parece muy buena filosofía.


Adoptan tejidos 100% naturales o reciclables para cada pieza atemporal de sus trajes de baño y colección prêt-à-porter. 


El compromiso medioambiental se refleja en cada puntada de sus telas. Prendas cómodas compuestas por un tejido altamente elástico que puede adaptarse a mujeres de todos los cuerpos. tipos y formas. De hecho abarcan desde la talla XS a la XL y doy fe de que la talla XL se adapta muy bien. Además tienen una sección "Plus size" (talla extra) con bañadores y bikinis que van desde la XL hasta la XXXL o lo que es lo mismo talla 24.

No solamente tienen prendas de baño sino que también cuentan con prendas deportivas, los leggins me parecen una pasada de bonitos, también vestidos, camisas, ropa para estar por casa, etc.

Mis prendas Berlook

Yo de hecho cuento con dos prendas de la marca Berlook; por un lado este precioso bañador negro con ribete blanco y por otro lado este Top tankini de talla grande con volante y abertura con braguita de bikini de talle alto. Tanto el bañador como el tankini lo tienen hasta talla 3XL.

tankini negro berlook
bañador berlook negro

Como podréis ver en el siguiente collage las prendas son exactamente igual que las que muestran en su web.

bañador y tankini negro de Berlook

Os dejo por aquí enlaces a las prendas:


Un punto muy positivo de la marca es que las prendas venían guardadas en esta práctica bolsa con material también reciclado. Esta bolsa está muy bien para guardarlos ahí, especialmente si nos vamos de viaje.

bolsa berlook



¿Conocíais Berlook? ¿Qué os parece?

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

1 comentario:

  1. Unas elecciones preciosas, me han encantado. Un beso enorme. Te sigo desde ya

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!