Hola soy Cristina, una amante por conocer nuevos productos y darlos a conocer.

25/9/14

¡Hola!
Hoy os enseñaré los iluminadores Beat The blues de MeMeMe que tengo. Primero quiero hacer una introducción sobre que cual es la función del mismo: el iluminador nos ayuda a tener un tono de piel más natural y joven, por ello utilizándolo en ciertas zonas del rostro nos ayuda a tener un tono más saludable.

Hay dos tipos de iluminadores: en crema o fluído. Cualquiera de los dos los puedes usar encima de la base de maquillaje, o solo después de la BB cream o crema hidratante.

También me parece interesante ver en qué zonas podemos utilizar el iluminador

 Zonas en las que utilizar el iluminador:

Imagen de http://www.maquibella.es/los-distintos-tipos-de-iluminador-su-uso-y-como-aplicarlo/


-  En el entrecejo y centro de la frente. Aporta luz a toda la cara.
-  Poner un poco sobre el párpado superior para ampliar la mirada y hacerla más luminosa.
- Para difuminar ojeras, poner un poco de iluminador en el lagrimal y en la zona exterior del ojo y extender bien con la yema de los dedos.
- Aplicar un poco de iluminador con el pincel y difuminarlo con pequeños toques sobre la parte alta de los pómulos hacia la sien. Esto también iluminará la mirada.
- Aplicar algunos toquecitos sobre las zonas oscuras de la cara como el puente y las aletas de la nariz o el hueco de la barbilla o mentón.
- Dar un toque de luz en el arco de Cupido o V de los labios.

Os dejo enlace para que os suscribáis directamente si queréis:

Continuar leyendo

¡Holaaa dulces seguidores!

http://bitacoras.com/premios14/votar/b5c1d5602f16db9cfc418984729e4c1972bf88ab

Hoy es un gran día, bueno quizás sea un día normal como cualquier otro, pero es que ya ha comenzado la X edición de los premios Bitácoras, el premio más honorífico que un blog puede recibir. Sí, sí como lo leéis esta es ya la décima edición, cumplen diez años dando la famosa estatuilla que este año será exclusiva de madera. Y como os imaginaréis yo ya he empezado a votar...Y os recomiendo y espero encarecidamente que votéis. Por ello os pido si sois tan amables de darme un voto en la categoría de "mejor blog personal". Me hace mucha ilusión (ya lo sabéis)...

Continuar leyendo

19/9/14

¡Chicas no he podido resistirme y me acabo de suscribir a la revista Glamour 12 meses!, te envían la revista cada mes en tamaño pocket pero mirad que regalazos trae:


Continuar leyendo

¡Holaaa!
El otro día di con un post en un blog que me llamó poderosamente la atención. Trataba sobre cómo crear una agenda (en este caso llamada PotiAgenda) muy chuli en tonos rosas, siguiendo unos sencillos pasos. He hecho esta entrada por si a alguien le interesa ya que me ha gustado mucho esto de tener una agenda personalizada
¿Te gustaría tener una agenda totalmente personalizada por ti misma? Pues no te pierdas el siguiente post.

Continuar leyendo

12/9/14

Hace algunas semanas os dije aquí que había hecho mi primer pedido en Birchbox con los puntos que tenía y a través de Beruby pero no os enseñé que compré. Así que hoy os enseño las cosas que pedí. Principalmente fueron dos productos de Sleek MakeUp, marca de la cual no tenía nada y con la que al fin me he estrenado. Si te interesa sigue leyendo...


Os dejo enlace para que os suscribáis directamente si queréis:


Continuar leyendo

10/9/14

Hoy os dejo unas cuantas de muestras gratis que he visto en la página de muestras gratis. ¡Daros prisa que suelen ser limitadas!

Lo primero que he pedido ha sido esta bolsa transparente:


Continuar leyendo

8/9/14






Hace mucho que no escribo nada de mi artista favorita a día de hoy, Christina Aguilera. Principalmente porque hace poco dio a luz a una niña, concretamente el 16 de agosto, a la que han puesto por nombre Summer Rain, y evidentemente aunque sigue trabajando en su próximo disco su prioridad ahora son sus dos hijos: Max  (fruto de su relación con Jordan Bratman) y la pequeña Summer Rain (de su relación con Matthew Rutler).

Os quiero dejar por aquí, las distintas reseñas que he hecho sobre sus distintos discos. Solo me falta hacer reseña de su álbum debut: Christina Aguilera (1999) y de su álbum en español: Mi Reflejo  (2000)

Estas son todas las reseñas que he hecho hasta el momento:

Continuar leyendo

5/9/14

¡Hola dulces seguidores!
¿Cómo estáis?
Yo estoy muy contenta ya que me acaba de llegar un paquete con un libro que gané en el blog de +Nerea Bloguera llamado Sumergida entre libros románticos. Otra cosa que gané hace ya más de un mes fue el protector facial para pieles sensibles mixtas y grasas de la marca AVÈNE. Lo gané en un sorteo en el blog de Cosmética en acción, escrito por  +Joanna Sz . ¡Gracias a las dos!

Pues bien sin más dilación os enseño lo que he ganado:

Continuar leyendo