17/9/11

Cheap!

¡Holaa a tod@ss! hoy voy a comentar brevemente algunas compras de productos low cost jaja como suelo leer a menudo, es decir, muy baratos.
Esto de estar en tiempos de crisis, a mi me hace pensar más en qué gastarme los euros jiji, asi que he visto útil comentaros las compras que hice de cosméticos.
Hace poco me compré en un bazar chino o multiprecios, como los querais llamar, dos esmaltes de uñas de la marca "yes love", no conozco esta marca de antes pero lo cierto es que hace años me compré también en un bazar de estos un esmalte de "Carlo di Roma" y la verdad me salió bastante bueno, no noté las uñas más quebradizas ni nada por el estilo




Estos en concreto de la marca "yes love" son esmaltes mates normales que a mi me dan bastante el apaño. Valen 90 centimos cada bote, así que imaginaos la diferencia con otras marcas. Yo me compré dos botes en tonos rosas, el rosa tono Y43 la verdad no me gusta demasiado el color es demasiado llamativo pero el otro rosita claro Y12 me encanta. El problema que les veo es que no veo que quede un color suficientemente uniforme en las uñas para mi gusto, pero por el precio que tienen...EDITO: ha pasado mucho desde que publiqué esta entrada, y tengo que decir que no volvería a comprar nada de la marca YES LOVE, apenas les di uso y me parecen de poca calidad. El resto de productos de esta entrada si los he utilizado mucho.

El otro esmalte que aparece al lado, que es fucsia, es el tono 8 de la marca deliplus, aunque en este caso creo que fueron 2 o 3 euros, un color que me gusta mucho.


Otra compra que he hecho es la de este labial (Lipstick Chill Out) de la marca "Adriana Galán" (de venta en Comercial Castela S.L.), en concreto el tono 7 (rosita muy claro)




Esta marca tiene excelentes críticas, aunque yo no sabía ni de su existencia de no ser por algunas opiniones leidas en internet.
En el envoltorio pone: "de venta exclusiva en salones".
El precio no llegó a los 3 euros. El tono a mi personalemte me encantaa pero lo cierto es que no es como otros labiales que aportan hidratación extra. Pero por el precio que tiene la verdad tampoco voy a ponerle ninguna pega.



En la foto llevo gloss (cualquier gloss rosita o transparente puede servir)