12 de enero de 2013

Christina Aguilera en los "People´s Choice Awards 2013"




Creo que la actuación merece que publique una entrada sólo para hacer mención que Christina Aguilera en los premios "People's Choice Awards 2013" que se entregaron el 9 de enero, recibió el premio "People's Voice Award" o el premio a la "Voz de la Gente". Es decir, el premio a la voz de la generación.


En la actuación se puede ver como canta con un nudo en la garganta, con mucha emoción contenida. Aunque no sé si es cierto pero también se rumorea que pudiera estar resfriada y además parece ser que en los ensayos del día anterior cantaba la canción "llorando". La cantante admitió llorar "cuatro veces" durante los ensayos del martes. Esto hace que la canción me emocione más si cabe...


Un galardón muy merecido por toda su carrera. ¡Me alegra muchísimo, es muy merecido!.
En su discurso dijo: "Gracias por darme esta forma de expresión y dejarme usar mi voz". "Significa mucho para mí. Cuando canto yo creo que realmente es la única vez que realmente puedo ser yo misma.".

Fuente: xtinaargentina
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. ¡Te me has adelantado! Jajajajaja!

    Y tienes razón! Fue una actuación preciosa! =D

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho mucha ilusión comentar esta actuación, ha sido tan emotiva...Espero que tu también lo publiques, "la voz de la generación" lo merece jejejejejeje.

    Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!