24/1/13

Cosméticos Essence

Hace poco descubrí en un stand de "El corte inglés" la marca "Essence" y desde ese momento es visita obligatoria ver sus cosméticos. Además lo poco que tengo de esta marca es bastante asequible, tiene precios muy baratos y eso se agradece.

Lo primero que compré fueron estas sombras:


1. Quattro essence eyeshadow en el número "01 xoxo": son un cuarteto con los tonos blanco roto, malva, plata y gris plomo casi negro. La verdad todavía no puedo dar una opinión fundamentada porque sólo las usé un día para probarlas y los colores que más me gustaron son el negro o gris plomo y el malva, pigmentan bastante bien aunque me da la sensación de que no duran mucho tiempo en el ojo. Quiero decir el color se va con el transcurso de las horas. El precio, creo recordar, no llegó a los 4 euros, un punto a su favor. 
Me hice una foto, aunque es de mala calidad y no se ve del todo bien como queda.

Mi ojo con la paleta essence "01 xoxo"



 Después me animé con más cosillas. En la imagen se pueden ver las siguientes cosas:
1. Brocha sombras de la marca Yamamay: me la compré para el corrector de ojeras, aunque su uso habitual es para las sombras. A mí me va bien para aplicarme el antiojeras y me lo compré porque costaba menos de 3 euros, y la verdad le estoy dando bastante uso.
2. Brocha para sombras de ojo 2 en 1 de la marca Deborah: de momento no la he usado pero me la compré para la pre-base de sombras que también me compré de Essence. Tiene dos pinceles: el de punta redonda para aplicar la sombra alrededor del ojo y el pincel biselador para delinear el ojo o difuminar el lápiz de ojo.
3. Eyeshadow applicators de essence: los compré porque necesitaba más pinceles para las sombras de ojos. Me gusta tener varios de repuesto.
4. Bronzing compact powder de essence: habían con shimmer pero preferí comprarlos mate. En concreto es el tono es el "02 love to be matt". Cuando los utilice editaré esta entrada. Aquí se pueden ver mejor:

5. Prebase para sombras "I Love Stage" de Essence: necesitaba una prebase y esta cumple perfectamente su función. Unifica el color perfectamente y, sobre todo, seca muy bien el párpado, permitiendo que la sombra dure más tiempo. De momento de lo que he comprado de Essence es lo que más me gusta, pero también debido a que no he probado más cosas de esta marca aparte de lo mencionado. Tengo en mente comprarme la máscara de pestañas también....Continuará.

 


Saludos a todos/as y gracias por comentar.
Kisses!