4/2/13

"De potingueo"

Hoy he comprado algunos cosméticos y de paso he ido a recoger una muestra gratis de "Estée Lauder", en concreto es el "Global Anti-Aging Creme" de "Revitalizing Supreme" (el bote de 50 ml cuesta 87 eurazos).
La muestra es de 5 ml. Si queréis la muestra, es muy fácil sólo tenéis que entrar a esta aplicación de facebook: https://www.facebook.com/EsteeLauderES/app_611242098889445, contestas a la siguiente pregunta: ¿Y tú como alimentas tu belleza?. Y sólo por eso puedes imprimir el papelito o cupón para ir a recogerla a "El Corte Inglés". Al solicitar la muestra entramos en el sorteo de 10 packs de Revitalizing Supreme Anti-Aging Global Creme + Eye Balm. No está nada mal, ¿verdad?

Ponéis ahí vuestro consejo y sólo por participar te llevas una muestra gratis


A mí aparte de la talla me dieron otra muestra, en concreto el "Global Anti-Aging Eye balm" en castellano es el "Contorno de Ojos Anti-edad Global". Así que habrá que probarlo, a ver qué tal. Os dejo foto para que veáis las dos cosas:


También me compré por segunda vez el corrector de ojeras de "Helena Rubinstein", es lo mejor que he probado en anti-ojeras, además dura bastantes horas. Su precio es bastante caro, cuesta 34,90 euros pero si os digo que me ha durado más de año y medio y que es efectivo, la cosa cambia.


Y por último me compré la máscara de pestañas "I love Extreme" de Essence por 3,49 euros. Y la verdad esto ha sido un capricho porque estaba usando otras pero de tanto verlas por los blogs no me he podido resistir...



Y esto es todo por hoy, besazos a todos/as!!!