19/2/13

Nuevos videos musicales de JT, Rihanna y Alejandro Sanz

Hola a todos/@s, muchas gracias por los comentarios de la anterior entrada, no pensé que fuera a tener tantos jejeje, pero nada que me hace mucha ilusión leeros, y sin vosotros/as no tendría sentido escribir por aquí...


Pasando a otra cosa, hoy voy a hacer un resumen de las últimas novedades en cuanto a videos musicales se refiere. Muchos ya estaréis de vuelta con los mismos, pero otros seguro que no los habéis visto, pues no está de más hacer mención....Espero que os gusten! Y si queréis comentarlos mejor que mejor...


Hace poco salió el nuevo video musical de Rihanna, se trata del segundo single "Stay" featuring Mikky Ekko de su séptimo disco "Unapologetic", ya hice el año pasado una crítica del disco aquí

El video es bastante singular, aparece desnuda (eso sí con unas uñas felinas y sus anillos) en una bañera en una actitud muy ensimismada, pero sus gestos son muy profundos y ciertamente me parece muy emotivo. Al principio lo vi demasiado simple, pero creo que es perfecto para esta canción "Stay".




Os dejo el nuevo videoclip:



Un regreso muy esperado al menos para mí, ha sido el de Justin Timberlake. El que fuera novio de Britney Spears y ex componente de la banda N´sync vuelve con nuevo disco titulado "The 20/20 Experience" que saldrá al mercado el 19 de marzo.

El primer single del álbum es "Suit and tie" un tema R&B con la colaboración del rapero Jay Z. El tema que incluye el sonido de trompetas y piano, es un tema muy elegante y está muy acorde con el videoclip.
En el videoclip con una estética en blanco&negro podemos verle con esmoquin y pajarita, al principio desayunando y disfrutando de un masaje jej. Para después aparecer es un escenario cantando y bailando con una coreografía muy de gentleman, también podemos verle en un estudio de grabación... Tiene un estilo clásico y a la vez popero que engancha.


No tiene desperdicio, mirad el videoclip.y juzgad vosotros/as mismos/as.



Otro videoclip estrenado recientemente, se ha estrenado hoy 19 de febrero, ha sido el de Alejandro Sanz, concretamente su tercer single "Mi marciana", que es una canción que a mí personalmente me encanta. Ya hice una crítica del disco "La música no se toca", si queréis leerla haced click aquí.


El interés por el nuevo vídeo ha sido tal que su página web se colapsó. Y de hecho en facebook expuso lo siguiente: “Eso sí que son ganas de ver el vídeo. Se ha saturado la web por el gran número de visitas, pero pronto estará restablecida. Sois l@s mejores".

Y sobre el nuevo videoclip decir que se juega mucho con la imagen, en ocasiones parecen fantasías y fue grabado en varias calles del Centro Histórico de Veracruz ( México). Además aparece aparte de Alejandro cantando una mujer bailando de fondo, también con efectos en la imagen de fantasía. Mejor que lo veáis, no digo nada más XD.

¿Qué os parecen?
¿Tenéis alguno favorito?

Kisses!!