28/2/13

Revista Telva marzo 2013 + un pequeño kitkat


Hola a todos/@s
Hoy una entrada rápida, sólo quería comentar los regalos de la revista "Telva".
La verdad es que no tenía en mente comprarme esta revista, en realidad iba en busca de la revista "Cosmopolitan" que trae o bien relojes, o bien productos Rimmel, Astor o Clinique. Yo iba buscando los labiales de Astor pero aquí en mi ciudad, Badajoz, sólo han traído lápices de ojos y/o labios grr, o por lo menos es lo único que he visto. Así que me he venido sin la revista que quería pero a cambio me he venido con la de "Telva" jeje...

La verdad es que hacía algún tiempo no me compraba una revista, (no me da tiempo a leérmelas, teniendo otras cosas que leer) y últimamente sólo me las compró según si me interesa el regalo que traigan, no soy la única, ¿verdad?. Y esta vez me he comprado la revista, aparte para ojearla, por sus regalitos que son:
- Gel de ducha "flor de azahar" de Le Petit Marseillais.
- Dos tiras nasales "breathe right".
- Suplemento "colecciones & accesorios".

Yo me la he comprado por probar el gel hidratante, por ahora lo que más me gusta es el olor afrutado que tiene, aunque igual es algo fuerte, pero a mí me está gustando mucho...



Después de esta mini-entrada comentaros que en el mes de marzo voy a estar en modo apagado por el mundo bloggero por cuestiones personales, pero aun así espero publicar dos entradas sobre el disco de Christina Aguilera "Back to basics", va a ser lo único que publique lo más seguro el próximo mes y espero que os gusten, porque van a ser entradas muy curradas jajaja. Modestia aparte me han llevado bastante tiempo (aunque aun no las he terminado jeje).

Así que nada más, a la vuelta nos leemos. Como siempre intentaré ir respondiendo a todos los mensajes, si tardo un poco más esta vez no me lo tengáis en cuenta.

Hasta la próxima!!, os seguiré leyendo!.
BSS