1 de febrero de 2014

Los premios 20blogs ¡ya podéis votar!!



Estoy participando en la octava edición de los premios20blogs. Participo en la categoría "Personal", hay 718 inscritos en esta categoría, y aunque veo difícil ganar me gustaría contar con vuestro apoyo. Haz click en (leer más)


Según las bases, estos son los premios:
  • Mejor blog 2013: corresponderá al blog participante cuyos méritos determinen, a juicio del jurado del concurso, que es el mejor de entre todas las categorías. Este premio está dotado con 5.000 euros, una estatuilla, un diploma acreditativo y la posibilidad de integrar el plantel de blogueros de 20minutos.
  • Mejor blog de cada categoría (20): corresponderá a los blogs participantes cuyos méritos determinen, a juicio del jurado del concurso, que es el mejor de cada categoría. Los 20 recibirán una estatuilla y un diploma acreditativo.
  • Mejor blog por votación popular: estará determinado por la votación de los usuarios registrados en 20minutos. Este premio está dotado con una estatuilla y un diploma acreditativo.
Sólo os puedo pedir encarecidamente que me deis vuestro voto. Ya han comenzado las votaciones y desde el día 31 de enero hasta el 03 de Marzo se pueden realizar los votos. Los blogs que no se hayan inscrito con anterioridad no podrán inscribirse ahora.




Los pasos para votar son muy sencillos:
Solamente tenéis que hacer click aquí, en el perfil de la Blogoteca de "Mi dolce vita" , y hacer  click arriba donde tenéis la opción de conectar con Facebook. Os validáis o registráis, y tras esto solamente tendréis que acceder de nuevo al enlace, en el cual simplemente tendréis que hacer click en la opción "Votar a este Blog" y nada más, ¡voto efectuado!. No hace falta dar estrellas ni dejar comentarios porque no se contabilizan aunque desde luego serán agradecidos por mi parte. 
 http://lablogoteca.20minutos.es/mi-dolce-vita-39063/0/

Uno de los blogs que sigo SergioOpina, el cual os aconsejo seguir, de mi amigo blogger +SergioCSB también está participando pero en la categoría "Música". Sé que agradecería mucho vuestro voto, así que os dejo su link para que le podáis votar también: http://lablogoteca.20minutos.es/sergioopina-39954/0/

Y esto es todo, me haría mucha ilusión estar entre los finalistas ¿me ayudáis con un voto? ¿participáis en estos premios?...

Besos y saludos!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!