7 de febrero de 2014

Sorteo para blogs de KLORANE

¡Holas chicas!



He descubierto gracias a un post de Caprichos a diario, que en la fan page de facebook de Klorane que es esta http://www.facebook.com/KloraneEs han hecho un sorteo de 3 minitallas Klorane que ganarán 100 blogs. Las condiciones para participar son las siguientes:
  1. Que el blog tenga una antigüedad superior a un año.
  2. Escribir un post en tu blog sobre la promoción.
  3. Inscribirse en la promoción aquí: http://www.facebook.com/KloraneEs 

Los 100 blogs elegidos tendrán un plazo de 15 días para probar los productos y escribir un post sobre ellos donde den su opinión.  Después solo tendrán que elegir el Cuidado Klorane que mejor se adapte a sí mismos/as y Klorane se lo enviarán para que lo prueben. 
Para participar tenéis hasta el 25 de febrero a las 10:00 horas. 
He estado investigando su página web http://www.klorane.es/ y me llaman mucho la atención sus productos ya que siguen una línea de conducta estricta basada en el respeto de la ética farmacéutica lo que implica un nivel de rigor extremo en todas las etapas de elaboración de los productos.
¿Os vais a apuntar?

¿Me seguís ya?

¡Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!