10/2/14

Compras deliplus II

Hola!!!
Hoy os muestro lo poco que he comprado ultimamente de cosmética. 
En este caso se trata de productos de la marca "Deliplus" del "Mercadona". En realidad iba buscando la oferta del 2x1 del colorete "Pink", pero para mi sorpresa no estaba. Así que como estaba encaprichada del colorete me lo cogí por 4 euros. Sí sé que es una burrada por un colorete y más por lo que os comentaré después, pero me tentaba....


  1. Mascarilla oro líquido con aceite de argán, jojoba y keratina. Deliplus.
  2. Aceite de almendras dulces. Deliplus.
  3. Colorete nº02 Pink. Deliplus

Sobre los productos comentaros que esta es la segunda mascarilla oro líquido que uso, me gustó bastante en su día así que como lo vi en oferta no dudé en traérmela. Nutre en profundidad los cabellos secos.
Sobre el aceite de almendras deciros que lo he comprado para mi pelo seco, sin brillo y con tendencia a encresparse jajaj total ná pensaréis...Habrá entrada aparte para explicaros sus propiedades y cómo lo utilizo, no os preocupéis...
Y sobre el colorete Pink deciros que aunque su color es monísimo y es una pena escribir esto... Ya no me gusta tanto como pensaba por lo siguiente:

Los ingredientes del colorete "Pink" son:
Talc, Mica, Isostearyl, Neopentanoate, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Polybutene, Butyl Stearate, Alumina, Tin Oxide, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Butylparaben, Isobutylparaben.


Escribiendo y leyendo los ingredientes, me he dado cuenta que entre sus últimos ingredientes lleva parabenos, cosa que no me ha gustado nada de nada, así que la próxima vez me ahorro comprar otro producto similar por muy bonito que sea.  Podéis encontrar más información sobre los parabenos en esta página web.

Y esto es todo, ¿qué os parecen? ¿habéis probado alguno?