4 de octubre de 2014

La historia de mi cajita (PINK BOX)



 "Ella siempre le decía que todos sus sueños y deseos eran lo único que no tenían precio en esta vida y que los tenía que cuidar, y que tarde o temprano se cumplen gracias a la fe, y que lo único que el tenia que hacer era guardarlos en un lugar muy especial. Ella construyó una linda cajita de pedacitos de madera de la granja, y todos los días ponía un papelito con un deseo o un sueño..." (extracto de "La historia de mi cajita")********************************************************************************************************************





La cajita es rosa y pequeña, aunque con la suficiente profundidad como para que quepan 7 cosas, ¿quieres adivinar de qué se trata?. 

El extracto que he puesto como introducción está sacado de un cuento en el que me he inspirado para crear esta que es mi 199 entrada o post del blog. ¿No os parece una monada?
Quiero deciros que esta pink box o cajita rosa es mi regalo para uno/a de vosotros/as por estar ahí y está enfocada al público femenino que es el que visita mi blog principalmente. Creo que con este adelanto os imaginaréis de qué se trata, y ya no puedo morderme más la lengua. La cajita rosa estará en el primer sorteo del blog. Ahh y no tiene nada que ver con las cajitas de suscripción mensual. He estado varios meses pensando qué podría gustaros y he seleccionado un par de cosas.
Pronto desvelaré de qué se trata....Te animas a comentar, ¿qué crees que habrá dentro?

¡No os olvidéis seguirme en mis redes sociales para estar al día de lo que se cuece jejeje!


¡Hasta pronto!, ¡muchos besos!
¡y cuidaos mucho!
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

8 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta tiene este sorteo! Espero que se anime muchísima gente y que sirva para que crezcas aún más como Blogger :D.

    ¡También confío en que todo salga estupendamente! El fragmento que has puesto del cuento es precioso y la cajita es un encanto. Me recuerda a las que se usaban en el programa de "Allá Tú", jaja.

    Habrá que estar atento. ¡Suerte! Y, a todos los lectores o seguidores asiduos al Blog, no dudéis en participar en el primer sorteo de Mi Dolce Vita (muy pero que muy generoso) cuando llegue el momento :P.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es el fragmento ^^ eres un sol!!!!! Muackkk

    ResponderEliminar
  3. Bonito fragmento, me gusta mucho.Gracias reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste preciosa. Me ha hecho mucha ilusión porque lo has compartido en twitter, gracias a ti de verdad.
      Besos!

      Eliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!