4/10/14

La historia de mi cajita (PINK BOX)



 "Ella siempre le decía que todos sus sueños y deseos eran lo único que no tenían precio en esta vida y que los tenía que cuidar, y que tarde o temprano se cumplen gracias a la fe, y que lo único que el tenia que hacer era guardarlos en un lugar muy especial. Ella construyó una linda cajita de pedacitos de madera de la granja, y todos los días ponía un papelito con un deseo o un sueño..." (extracto de "La historia de mi cajita")********************************************************************************************************************





La cajita es rosa y pequeña, aunque con la suficiente profundidad como para que quepan 7 cosas, ¿quieres adivinar de qué se trata?. 

El extracto que he puesto como introducción está sacado de un cuento en el que me he inspirado para crear esta que es mi 199 entrada o post del blog. ¿No os parece una monada?
Quiero deciros que esta pink box o cajita rosa es mi regalo para uno/a de vosotros/as por estar ahí y está enfocada al público femenino que es el que visita mi blog principalmente. Creo que con este adelanto os imaginaréis de qué se trata, y ya no puedo morderme más la lengua. La cajita rosa estará en el primer sorteo del blog. Ahh y no tiene nada que ver con las cajitas de suscripción mensual. He estado varios meses pensando qué podría gustaros y he seleccionado un par de cosas.
Pronto desvelaré de qué se trata....Te animas a comentar, ¿qué crees que habrá dentro?

¡No os olvidéis seguirme en mis redes sociales para estar al día de lo que se cuece jejeje!


¡Hasta pronto!, ¡muchos besos!
¡y cuidaos mucho!