25/10/14

¡Premios Bitácoras 2014, vótame!

¡Holaa a todos/as!

 mi presentación en youtube

Hoy quería comentaros y escribir sobre los premios Bitácoras 2014. Esta semana ha sido la más complicada para mi desde que empezaron los premios Bitácoras de este año, debido principalmente a que es bastante complicado obtener el voto. Hay mucha gente que no se da cuenta del gran favor que hace a un blog votándole en estos premios. Además también existe desconocimiento. Constantemente me preguntan: ¿y eso para qué sirve?

Así que hoy os escribiré en primer lugar acerca de: ¿qué son los premios Bitácoras?. Los premios Bitácoras nacieron en 2003. En el 2003 empezaron a emerger los blogs en España y este año 2014 cumplen 10 años dando este galardón. Para mí es el premio más importante que un blogger puede recibir  Un premio al esfuerzo que se hace llevando un blog y un premio a la dedicación.
Y la respuesta a ¿para qué sirven? es muy fácil: para tener mayor repercusión. Quien tiene un blog sabe lo difícil que es crecer día a día: tener más visitas, mayor número de seguidores, etc. Llevarse este premio es un maravilloso trampolín para ser conocido como blogger. Las demás repercusiones las desconozco, pero le veo muchas más ventajas que inconvenientes...



Mi blog lleva en funcionamiento desde el 2010.  Aunque mi primera entrada o post fuera en el 2009, en concreto un 17 de diciembre escribí mi primer texto, no ha sido hasta el año pasado 2013 cuando me tomé más en serio esto de llevar el blog. .

En cuanto al funcionamiento de estos premios: solo se puede votar a un mismo blog una vez por categoría. La condición indispensable es que puede participar cualquier blog, bitácora o diario personal en Internet escrito en lengua española, catalán, gallego o vasco. No se requiere inscripción, siendo sólo necesario recibir al menos 1 voto para optar a los Premios.
Yo estoy en la categoría mejor blog personal, porque como veis se trata de un blog personal. Otra cosa que no todo el mundo sabe es que para participar en estos premios no hace falta registrar el blog en Bitácoras. Simplemente con que alguien te vote (o tú mismo) es suficiente para participar. Y sin más dilación os pido, otra vez más, vuestro voto.¡¡Mil gracias!!. Venga animaros que quedan 13 días para que se cierren las votaciones...

Pasos para votar:
1. Validarte con cuenta de facebook o twitter en Bitácoras. Otra opción es registrarte con un email y nombre de usuario que quieras:


2.  Entrar en esta dirección: http://bitacoras.com/premios14/votar/b5c1d5602f16db9cfc418984729e4c1972bf88ab
Es un link directo para votar por mi blog.



3. Y por último ir al final de la página y hacer click en votar.



Y recordaros que estoy de sorteo AQUÍ.
Saludos a todos/as y que tengáis un perfecto fin de semana.

Si me votas no dudes en dejarme un comentario aqui abajo. De nuevo gracias.