3 de noviembre de 2018

Reseña de la gama Accord Parfait de Loreal



¡Hola bellezones!

Fui seleccionada hace un par de semanas para el proyecto Trnd sobre la base de maquillaje Accord Parfait de Loreal. Me hizo muchísima ilusión puesto que en más de una ocasión, ya sea por el blog o en instagram  os he enseñado en más de un look, alguna base de maquillaje de la marca. En el blog por aquí os dejo uno de esos post que recuerde haber hablado de bases de Loreal.




Accord Parfait Loreal - reseña Midolcebelleza


Reseña de la gama Accord Parfait de Loreal






¿Y en qué consistió este proyecto?

En probar este combo de 3 productos de Loreal de la gama Accord Parfait y en compartir nuestra opinión en distintas redes sociales.




Una publicación compartida de Lifestyle & beauty blog (@midolcebelleza) el

  • Corrector tono 3d
  • Maquillaje fundente unificante  tono 3d
  • Polvo fundente, unificante y perfeccionador tono 3d

Podéis haceros una idea de cual es vuestro tono de la base con esta foto del blog El baúl de Anouk. Yo miré esta imagen para saber cual es mi tono y no me equivoqué.

swatches Accord Parfait

Veamos qué nos dice la marca sobre cada producto de la gama Accord Parfait:

Sobre la base de maquillaje:

Base de maquillaje Accord Parfait Loreal


La base de maquillaje Accord Parfait de L'Oreal París calca tu tono exacto y se adapta a todos sus matices para una piel perfectamente unificada y natural.
Su fórmula de cobertura modulable y pigmentos ultra finos se funde de forma homogénea con tu piel para cubrir todo tipo de imperfecciones, sin efecto máscara.
Gracias a su textura cremosa conseguirás una hidratación continua y duradera para una piel visiblemente mejorada, día tras día. 
Fórmula no grasa, no comedogénica, apta para pieles sensibles. 



  • 28 tonos que se adaptan perfectamente a tu piel y su textura. Se dividen en 3 subtonos: R (rosado), N (neutro) y D (dorado). 
28 tonos Accord Parfait Loreal
  • Calca tu tono y subtono. 
  • Cobertura perfecta sin efecto máscara. 
  • Piel naturalmente uniforme e hidratada.
OPINIÓN: he quedado gratamente sorprendida tanto por su textura poco densa, fundente y fluida que se adapta perfectamente a mi tono de piel como por el resultado al aplicarla aportando luminosidad al rostro por sus pigmentos ultra finos. No queda ni demasiado jugoso el rostro ni demasiado mate, es decir, queda un aspecto natural  que me ha gustado mucho. Lo único que quizás no me gusta tanto por ponerle un "pero" es que no tiene una cobertura alta, es en cambio una cobertura media que no tapa del todo lunares o pecas pero que da sin embargo un aspecto unificador al tono de la piel. La durabilidad de la base también me ha parecido buena. Actualmente tengo en uso también las bases de maquillaje de Loreal: Infalible 24 horas, infallible 24 horas-mat y la infallible sculp Sin duda las mejores para mí son Accord Parfait e Infallible 24 horas-mat. He leído a una chica que esta base tiende a oxidarse, es decir, a volverse naranja, tengo que decir en mi caso esto sí me ha pasado con otras bases de Loreal pero en este caso con Accord Parfait no siento este efecto apenas. Con el transcurso de las horas oscurece un poco pero de forma casi imperceptible al menos para mí.
También aclaro que con casi todas las bases de maquillaje se me marcan los poros de la piel,  especialmente en la frente y en el entrecejo, por ello siempre utilizo prebase de maquillaje y si es de día utilizo crema hidratante. Con esta base incluso esto lo veo más controlado.


* Nota Al final del post veréis resultados tras la aplicación junto a los otros 2 productos y pasadas 8 horas en combinación con el corrector y los polvos. 



Sobre el corrector dice lo siguiente:


Corrector Accord Parfait Loreal



  • 10 tonos que son true match para tu mirada.
  • El primer corrector líquido a medida que atenúa las ojeras y marcas de fatiga.
  • Cobertura instantánea y alisadora gracias a su textura mejorada.
  • Corrige el tono y no marca los pliegues.
OPINIÓN: otro producto de loreal que me ha sorprendido para bien. El corrector (tono d3) es un  tono que se adapta particularmente a mi ojera oscura y pronunciada. Nunca me ha gustado que la ojera quede con un tono más claro al resto del rostro, este corrector se adapta a mi color y camufla el tono de mi ojera, también la textura líquida se funde con mi piel. No tiene una cobertura excesivamente alta pero cubre muy bien para dar un aspecto de naturalidad a la ojera y forma el combo perfecto con la base de maquillaje.


Aquí tenéis unos swatches del corrector y de la base de maquillaje mencionados (ambos en el tono 3D). El corrector es muy ligeramente más claro que la base.
SWATCHES BASE ACCORD PARFAIT 3D CONCEALER TRUE MATCH 3D LOREAL




Sobre el polvo fundente uniforme y perfeccionador:


Polvo Accord Parfait Loreal
Los polvos Accord Parfait cuentan en la parte inferior con espejo y borla para su aplicación.


  • 7 tonos que se funden con el color y textura de la piel.
  • Ultrafinos, ultrasuaves y ligeros.
  • Consiguen un acabado perfectamente natural dejando respirar la piel.
  • Contienen ingredientes de origen natural y pigmentos minerales 

OPINIÓN:  la delicadeza de este producto me ha gustado mucho. Son unos polvos ultrafinos y sedosos, imperceptibles a siempre vista. Tiene, el tono 3d un tono bastante clarito, con color piel en este caso subtono amarillo. Tiene un tono muy especial que hace que se adapte al tono de la piel inmediatamente. Sirven para sellar el maquillaje y que quede matificado el rostro pero no da ninguna pizca de resequedad. Me han sorprendido y eso que para este fin suelo usar los polvos "Banana Dreams" de W7 o bien los banana de BellaPierre. Particularmente pienso que el tono de los polvos de Loreal son mucho más naturales que los amarillos o blancos de otros polvos translúcidos. En definitiva creo que aunque a simple vista apenas se note que los lleves puestos, su función de matificar el rostro la cumple a la perfección. También me ha sorprendido este producto pero dado que mi piel es mixta, es decir tengo algunas zonas más secas y otras más bien grasas, pero se puede decir que mi piel es normal ya que no tengo grandes imperfecciones, considero que este producto es el más prescindible en mi caso de los 3 porque los otros 2 me mejoran de forma inmediata el tono y se ve claramente. 




OPINIÓN FINAL: 
Para no enrollarme más os dejo las imágenes que subí a mi cuenta de instagram tras la aplicación de los 3 productos para que veáis como queda en mi piel. Mi opinión es que pese a no ser de alta cobertura deja un acabado natural, luminoso y en suma bonito. Para mí es recomendable y a estos 3 productos les voy a dar mucho uso.

**Nota: además de los 3 productos mencionados, solo llevo eyeliner, máscara de pestañas y labial. También llevo prebase de maquillaje, en este caso de W7.




¡Buenos dias! Si quieres saber mis primeras impresiones con la base de maquillaje #accordperfect #tuhistoriatumaquillaje sigue leyendo... . . . . . . Lo primero indicar que ayer ya la empecé a probar, nada más llegarme a casa!!. Pero solo la tuve puesta un par de minutos. Hoy, es el primer día que la voy a usar todo el día. Y os cuento...es fluida y no es para nada pastosa, como otras bases de loreal que he usado. Esta base da luminosidad al rostro, sin sentirse el rostro con brillos por lo menos de primeras, no tiene una gran cobertura pero sí es cobertura media, con lo cual queda un acabado natural precioso. Lo que sí me di cuenta ayer que en mi piel mixta, tengo que echarme prebase de maquillaje, he utilizado una de @w7makeupes , para que no se me marquen los poros en la frente y entrecejo. Aunque es algo que me pasa prácticamente con todas las bases de maquillaje. A pesar de que pensé de que el tono d3 me podría quedar oscuro tengo que decir que Noo! La verdad se adapta perfectamente a mi tono de piel. Ahh y gratamente sorprendida con el corrector, también del mismo tono. Me gusta que sea oscuro ya que no soporto que me quede la ojera blanca en comparación con el resto del rostro. Tienen una cobertura bastante buena teniendo en cuenta mis ojeras... Sobre los polvos, me gustan, son finitos y claritos. Los uso para sellar el maquillaje. De primeras os digo que sí que me han gustado los 3 productos, especialmente la base y el corrector. #loreales #loreal #basesdemaquillaje #basesdemaquillajeloreal #trnd #mimaquillajeloreal #protectostrnd #cristinadolce #midolcebelleza
Una publicación compartida de Lifestyle & beauty blog (@midolcebelleza) el



También os dejo un pequeño vídeo gif con el mismo maquillaje (sin ningún tipo de retoque) tras 8 horas de uso de estos 3 productos.


Tras 8 horas con base accord parfait








***Nota:
Fuente imagen swatches Accord Parfait: https://www.elbauldeanouk.com/2017/10/la-nueva-accord-parfait-de-loreal.html


¿ Habéis probado la gama Accord Parfait de Loreal?  ¿Qué os parecen sus resultados? Deseando leer vuestros comentarios. Gracias por estar ahí ☺☺.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!