9 de noviembre de 2018

Blog del Día - Mi dolce Belleza




¡Hola a todos!
Dicen que cuando te dan un "premio" sientes orgullo, satisfacción, gratificación y que te sirve de estímulo para seguir haciendo eso que has hecho bien y que disfrutas tanto. Y la verdad que es así. Es un aliciente más para que siga con este proyecto.
blog del dia - entrevista

Resulta que hace casi 2 meses presenté mi blog en la web blogdeldia.org
blog del dia - mi dolce belleza

Sin darme cuenta empecé a recibir algunos votos y fue curioso porque desde este blog vi que había gente que había llegado a mi blog www.midolcebelleza.com a través del enlace que se genera automáticamente en la web blogdeldia, en mi caso el link claro está sobre las letras de Mi dolce Belleza. Es decir, en estadísticas del blog comprobé que entre "las fuentes de tráfico" figuraba blogdeldia.org

Esto me hizo muy feliz. Y por ello puse un mensaje en mis redes sociales para que mis seguidores me pudieran seguir votando y así optar al premio que otorga dicha página web.

Tengo que agradecer en primer lugar a aquellos que a través de sus votos hicieron posible que se me haya otorgado el premio "Blog del día" y que supone un impulso para seguir escribiendo y cultivando algo tan importante como es para mí "Mi dolce Belleza".

Esta web además premia a los mejores blogs de la blogosesfera, lo cual me hace sentir orgullosa doblemente. Aunque siempre he considerado que "pa gustos los colores" y que estoy convencida de que aunque un blog no resulte premiado no quiere decir nada, puesto que hay muchísimos blogs que son buenísimos y no han recibido este u otro premio.

Bueno pues a parte de la insignia que he recibido, esta preciosa imagen: 
insignia mi dolce belleza

Me han hecho una entrevista cortita que podéis leer y comentar haciendo click en: https://www.blogdeldia.org/2018/11/mi-dolce-belleza/


Y bueno todo este rollo viene a cuento de que "todo esfuerzo tiene su recompensa" y de que creo firmemente en que hay que luchar por los sueños. Yo espero seguir luchando por los míos...




¡GRACIAS A TODOS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!