8 de diciembre de 2020

Mi experiencia con FEMMELUXE (3° parte)


¡Hola a todos!

Ya es la tercera vez que os enseño ropa de la marca Femmeluxe. La verdad es que estoy contenta con las prendas y la calidad de las mismas. Es por ello, que no me importa repetir con esta marca.

Mi experiencia con FEMMELUXE 3° parte



Os hablé ya de Femmeluxe en 2 artículos anteriores:
Las dos veces anteriores pedí fundamentalmente prendas que fueran tanto para estar en casa como para poder hacer algo de deporte, estas prendas se pueden encontrar en dicha página web en la sección loungewear 



De hecho en esta ocasión pedí este conjunto de dicha sección, pero dado que no lo tenían en stock en ese momento, no me lo han podido enviar. Espero en cualquier otro pedido, hacerme con él, porque la verdad que me gusta mucho.
Os pongo imagen:


El resto del pedido sí que me llegó todo lo que pedí y era como lo esperado...Os enseño a continuación las prendas...



Pedí unos leggins de imitación de cuero negro, los cuales personalmente me han agradado completamente. Pedí la talla 14 (equivale a una 42-44) y son de cintura alta. Son muy cómodos y totalmente elásticos.

leggins de imitación de cuero negro

En esta otra foto podéis verlo con el crop top del conjunto posterior:

leggins de imitación de cuero negro



Además también pedí un conjunto con crop top y pantalón acanalado en negro, me gustó mucho en cuanto lo vi en la e-shop ya que combina muy bien la ropa informal que puedes usar para estar relajada en casa, así como poder usarlo cuando sales para un look más festivo. En esta ocasión pedí también la talla mayor que es la 14 en esta prenda. Tanto el crop top como el pantalón son de la misma tela con rayas verticales con forma de canalones. La cual es una tela fina y ligera, quizás demasiado para el frío invierno, pero perfecto para entretiempo 👌 😁 

conjunto con crop top y pantalón acanalado en negro


Por último pedí un vestido 👗 en color crema, en concreto el vestido de ala de murciélago de punto en crema. Este vestido de punto es súper calentito parece blanco más que color crema pero es ideal para los días más fríos. A mi me ha encantado como es y también es la talla 14 que en este caso equivale a una XL.

vestido de ala de murciélago de punto en crema

Bajo mi punto de vista tanto los leggins como el vestido son puro amor me han encantado la verdad 👍. 

¿ Qué es lo que más te ha gustado a ti?
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

10 comentarios:

  1. Hola! a mi me gustan mucho las camisetas de esta tienda, hoy me llego un pedido, a ver que tal me sale. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ya lo vi en tu blog. A mí también me gustan bastante las camisetas de esta web..besos

      Eliminar
  2. A mi también me gustan mucho las prendas de esta tienda, el dos piezas negro lo tengo también y es muy cómodo y bonito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. que guay, el conjunto gris que no te llegó yo lo tengo en gris y marron y el conjunto de canalé lo mi hija y al queda fantástico. Yo quería también el vestido o los leggins pero no había!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese conjunto me encanta, de momento no he tenido suerte. Los leggins y el vestido son súper cómodos si tienes ocasión vuélvelo a pedir. Saludos.

      Eliminar
  4. Me ha gustado el vestido crema, a ver si lo puedo pedir porque parece bien calentito!! Los leggins tuve mala experiencia con ellos, me llegaron en una 12 y no me valían jeje así que me tocará elegir la 14, porque son super bonitos! un bestios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si el vestido súper calentito y bonito. Me lo puse en Navidad junto con los leggins y estuve muy agusto y no pasé frio.
      Besos.

      Eliminar
  5. El vestido me encanto, y se te ve muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy lindo y calentito el vestido.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Saludos :)

      Eliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!