17 de enero de 2024

Skin Glow de Sensilis - reseña gama completa


¡Bienvenidos a @midolcebelleza!

El pasado mes de noviembre me seleccionaron desde BellezaActiva.com para ser testadora de la gama Skin Glow de Sensilis. Quedé tan fascinada con sus resultados de hidratación y luminosidad en la piel, que aquí me dispongo para hablaros un poco de mis impresiones sobre esta gama de Sensilis.




Sobre los productos


Estos son los tres productos de la gama Skin Glow de Sensilis y sus características:


Reseña gama Skin glow de Sensilis





Sensilis Skin Glow Beyond C Serum 30ml : es un sérum que ayuda a aumentar la vitalidad de pieles cansadas y fatigadas. Tiene una textura ligera y está formulado con vitamina C estabilizada, ácido fólico, pantenol, ácido hialurónico y glicirrinato dipotásico. Estos componentes proporcionan hidratación, acción antioxidante, luminosidad y poder reafirmante y calmante.


Sensilis Skin Glow K Eyes 15ml : es una emulsión con pigmentos de color beige que ayuda a contrarrestar la fatiga en la zona del contorno de ojos. Formulado con vitamina K óxido liposomada, componente que ayuda a corregir el color de las ojeras vasculares, niacinamida que aporta luminosidad, elastómero de ácido hialurónico que ayuda a mantener la hidratación y cafeína que aporta revitalización.

Sensilis Skin Glow Juice Cream 50ml : es una crema hidratante que ayuda a aportar luminosidad a pieles de normales a secas. Formulada con Vitamina F, que aporta acción regeneradora, ácido hialurónico y pantenol que aportan hidratación, niacinamida y 2 pigmentos perlados soft focus que aportan efecto iluminador y 3 minerales con acción reafirmante.



detalles skin glow de Sensilis



El reel en Instagram


Os dejé el siguiente reel en Instagram contándoos mis primeras impresiones de estos tres productos :



Mi opinión


Antes de empezar a utilizar este trío de productos, notaba mi piel ligeramente deshidratada, con pérdida de firmeza y elasticidad, opaca, mate, con la aparición de nuevas manchas que antes no tenía y con un tono gris desmejorado...

Y aunque obviamente, ya sabemos todas, que milagritos no hay...Tengo que reconocer que desde que llevo usando estos 3 productos en mis rutinas de día y de noche, como siempre yo a mi ritmo, que aunque yo no sea todo lo constante que debería, he notado una mejora en la hidratación y luminosidad de la piel, como decía al inicio de esta reseña...


textura gama Skin Glow de Sensilis



En primer lugar, el sérum de Skin Glow que es sorprendentemente líquido con sus principal ingrediente la Vitamina C liposomada
De hecho hay que, tras su aplicación inmediatamente realizar un suave masaje en la piel para que no se nos escurra y para que su potente formulación sea absorbida por la piel. Me ha gustado muchísimo usarlo. No tiene nada que ver con otros sérums que he probado. Y no deja de ser sorprendente que la textura de la piel quede unificada y con cierto efecto glow. Sí sí, este efecto de piel luminada y con textura lisa y uniforme.



En segundo lugar, el contorno de ojos K-eyes de Skin Glow, con vitamina K, el elastómero de ácido hialurónico mejora la hidratación, y la cafeína y extracto de Ginkgo Biloba. Me sorprendió en un principio porque tiene un color asalmonado que al contacto con la fina piel de mi contorno de ojos se transforma en rosa perla, hidratando e iluminando el contorno de forma inmediata y minimizando mis ojeras violáceas. La verdad no es el típico contorno de ojos que se suele utilizar de blanco perla que simplemente hidrata la zona, sino que éste da un tono muy bonito a la piel.


Y por último, y no menos importante la crema hidratante Skin Glow con vitamina F y niacimida, entre otros ingredientes. La crema tiene una textura ligera pero consistente, resultando muy hidratante para la piel, que se funde inmediatamente con la piel dándole a ésta una sensación placentera de hidratación y, como vuelvo a repetir, de luminosidad, que se aprecia de forma inmediata.


Gama skin Glow de Sensilis


Tengo que reconocer que me ha encantado la combinación de estos tres productos en mi piel, ya que se notan sus efectos y en mi piel mixta y algo seca tienen unos efectos sorprendentemente buenos. Eso sí, las manchas las atenúa, pero no esperéis milagros, como siempre os digo: "ningún producto cosmético hace milagros". Desde luego el nombre elegido para esta gama "skin glow" (brillo de la piel) me parece de lo más acertado, ya que prácticamente todo lo que dicen, lo cumplen. Algo muy difícil de conseguir. Y hasta aquí la reseña de esta gama de Sensilis.





¿Habéis probado esta gama de Sensilis? ¿Tenéis alguna gama de productos cosméticos que os haya sorprendido gratamente como a mí ésta?



Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

8 comentarios:

  1. Pues tomo nota, Sensilis es una marca que me gusta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es muy buena marca. Creo que esta gama podría gustarte mucho.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola guapísima, de esta gama no he probado nada, pero recuerdo hace algunos años utilice una crema facial de la marca para pieles sensibles y reactivas, me gusto mucho. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa muchas gracias por comentarlo. Realmente esta marca para las pieles sensibles funciona muy bien. Besitos.

      Eliminar
  3. Sensilis es una marca buenísima. No conocía esta gama en concreto, pero tiene muy buena pinta, así que me la apunto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta gama es relativamente reciente, fue una novedad de la marca. Y sí la verdad es que se notan sus efectos.
      Besos.

      Eliminar
  4. Me apunto el sérum, es lo que más me ha llamado y tiene pintaza por lo que cuentas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sérum es una pasada, nunca había probado nada parecido antes...Un beso y gracias por comentarlo.

      Eliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!