30 de agosto de 2013

¿Cual es tu canción del verano 2013?

Hola, os dejo una encuesta para saber vuestros gustos musicales. La pregunta es muy simple de las canciones que he escogido cual consideras que es tu canción del verano (podéis escoger varias). Espero vuestros votos!
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

5 comentarios:

  1. Pues indiscutiblemente cojo de la lista "Con Fuego" de Soraya con Aqeel y "More Than Friends" de INNA con Daddy Yankee. De Selena, la que más me gusta para este verano es "Slow Down", más que "Come & Get It", la verdad jeje pero la chica en general no me interesa mucho.

    La de Xriz no la he escuchado, Juan Magán no me gusta y Blurred Lines más o menos jeje. La de "Me Encanta (I Love It)" de las Nancys Rubias, pues tengo que decir que me gusta la verdad: pero desde mi punto de vista y mis gustos "I Love It" de las Icona Pop es considerablemente mejor, pero precisamente en lo que la original flaquea (el vídeo) la versión de las Nancys triunfa porque es un videazo la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por votar y comentar!!!!
      He incluido también la canción de Icopa pop al final, ya que es la versión original.
      Con respecto a Selena, me gusta mucho "Come & get it" (aunque tampoco la sigo), y la que has puesto no la conocía, gracias por recomendarla. Un besote.

      Eliminar
    2. He votado por supuesto también por "I Love It" jejeje.

      Pues sí, la verdad es que aunque no sigo ni me gusta en su totalidad Selena "Slow Down" me parece un temazo y probablemente a ti también te guste mucho jajaj.

      ¡Un beso, y de nada! =)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Uhmmmm no sé por cuál votar, creo que Con Fuego :P
    Te he nominado a un premio en mi blog, espero que te guste :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio.
      La verdad votar si no tienes una canción preferida es complicado sí. Bss.

      Eliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!