30 de agosto de 2013

"Let there be love" de Christina Aguilera



Hola a todos! Hoy entrada sobre música, los que me sigáis por twitter ya habréis leído algún tweet relacionado...
Esta entrada es para comentar brevemente el último vídeo de Christina Aguilera llamado "Let there be love" (en español deja que haya amor), el cual era uno de mis temas predilectos de su último disco "Lotus".
La canción es muy buena para bailar rodeados de amigos o de quien queramos.
Ayer, 29 de agosto, fue agregado al Canal vevo oficial de Christina Aguilera su ansiado videoclip y aunque no sea espectacular debo admitir que me transmitió muy buen rollo, sobre todo ver esos carteles que intentan erradicar de alguna forma el racismo y la homofobia y promover la igualdad. Además en el vídeo se pueden ver también a su hijo, a su novio, a Nicole Richie, bailarines y a otros extras...
Esperemos que siga cosechando muchas visitas su vídeo, además  ya ha sido el número 1 en la lista de Billboard de Dance/Club Play Songs.

Aparte de la sorpresa del vídeo, nos escribió una carta muy extensa a todos nosotros, los fans. Cito una frase que me ha encantado:
"Mi voz la aprecio como un regalo que me permite ayudar a otros a encontrar la suya, algunas veces.
Esa es suficiente recompensa para mí"


Os dejo el link aquí por si queréis o tenéis curiosidad de leer la nota entera ya traducida al español. Es una carta extensa que yo por lo menos no esperaba dado que Aguilera no se deja ver demasiado por las redes sociales pero que yo por lo menos le agradezco su dedicación y el detalle. Chapó Miss Aguilera!








También me podéis seguir por facebook, google +, bloglovin, youtube...Y ahora también en twitter...




BSS!
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

1 comentario:

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!