26 de octubre de 2013

Prism de Katy Perry, imágenes del disco en físico

¡Hola a todos/as!
Os agradezco a todos/as lo que comentasteis en la entrada anterior, además habéis aportado mucho para mejorar cómo poder llevar un blog de la mejor manera, sois geniales!!

Hoy os muestro las fotos que he hecho de mi último capricho: el disco de Katy Perry llamado Prism. Os animo a que le deis una oportunidad y lo escuchéis, es increíblemente bueno. Yo ya tengo pendiente hacer una crítica del mismo. Así que en cuanto pueda la pondré por aquí. ¿Os gusta Katy Perry?
Opinión del disco, click aquí







Ahora las fotos del libreto, os aviso que no son de mucha calidad, pero podréis ver que hay mucha naturaleza.








¡Tened buen finde!
¡Saludos!
BSS
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Me alegra ver que lo que tengas, jeje. Es estupendo en físico y yo espero poder comprar la Edición Limitada como muy tarde el viernes de la semana que viene :P. ¡Un beso!

    Os recomiendo a los que leáis este comentario que, como os ha dicho Cris, deis una oportunidad a "PRISM", ¡no tiene desperdicio!

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!