2 de octubre de 2013

Videoclip "Pour it up" de Rihanna


Hola de nuevo!!!
El día de hoy ha venido cargado de videoclips nuevos en este caso se trata de Rihanna, la artista de Barbados con su tercer single "Pour it up". Esta canción fue habilitada para la reproducción de estaciones de radio en los Estados Unidos, desde el 8 de enero de 2013.
Tras el grán éxito de esta canción en las radios estadounidenses, ha sido elegido como sencillo promocional para la era de su más reciente álbum "Unapologetic" . (información de SergioOpina)
Ya hice crítica de este disco, haz click aquí para verla.



En cuanto a la canción, en esta ocasión, Rihanna va de sobrada y parece ser que le sobra el dinero por todos lados (podrías repartir maja). En cuanto a la letra: "tiralo, tiralo, miralo cayendo" "club de striptease y billetes de dolares, sigo teniendo mi dinero, tengo mi perfume puesto y ellos adoran mi olor". Aquí la letra al completo.

Y el vídeo es más de lo mismo ambientado en un club de striptease podemos verla con una peluca rubia casi blanca y unas gafas negras sentada en su trono y haciendo bastantes contoneos de caderas. Es un vídeo muy subido de tono y con sugerentes bailarinas moviendo sus cuerpos en la barra americana. Creo que a más de uno le va a agradar ver tanto contoneo jajaja. Sin más espero que lo disfrutéis.







Un saludo a todos/as!!!!. Hasta pronto!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!