7 de octubre de 2013

Videoclip "Limpido" de Laura Pausini y Kylie Minogue


Hola a todos/as!
Si hace unos semanas os adelantaba aquí el nuevo tema de Laura Pausini con Kylie Minogue que se ha grabado en cuatro versiones diferentes: italiano/inglés, solo version (italiano), en español y en spanglish (información wikipedia)

Hoy os muestro el nuevo videoclip de su versión en italiano/inglés que ha decir verdad me ha dejado al principio un poco fría, en cambio la canción me sigue encantando. El videoclip de corte clásico nos muestra a una Laura masculina con traje blanco y lazo negro a modo de pajarita y en cambio Kylie luce como una dama vestida con traje largo negro y encaje. En otras escenas podemos ver sus caras en un líquido de colorines que simula "suciedad" muy bien.
Este videoclip fue publicado en el canal VEVO "Warner Music Italia" el pasado día 5 de octubre.



El tema muy del estilo (pop) de Laura Pausisni, se trata de un medio tempo o balada y es el primer sencillo de su nuevo álbum recopilatorio '20. The Greatest Hits' el tercer álbum recopilatorio de Laura Pausini.


Además os informo de que Laura Pausini tendrá una gira mundial llamada  The Greatest Hits World Tour para festejar sus 20 años de carrera musical, cómo podéis ver en la página oficial de la artista aquí, dónde podréis ir comprando vuestra entrada. Esta gira pasa por Italia, Francia, Bélgica, España, Suiza, Brasil, Argentina, Chile, México, USA y Canadá

Esta gira que comenzará el 8 de diciembre en Roma y terminará el 9 de marzo del 2014 en Canadá, tiene un concierto en Madrid el día 8 de febrero del 2014. Así que sus seguidores españoles no duden en asistir a su concierto que promete ser inolvidable, recordando todos los hits de la carrera de Laura.

Espero que os haya gustado esta entrada, si es así no dudéis en compartirla.

Gracias a todos por el apoyo y bienvenidos/as a los nuevos/as suscriptores del blog.
Besos a todos!
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. hola Cristina, me comentas en mi blog que te salen mis actualizaciones, estoy superando un grave problema con el dominio de mi blog, ahora es sweetstyleblog.es (antes era .com), quiza sea ese el motivo, me gustaría que me dijeras si te salen ya.

    me gusta mucho Laura Pausini y estoy de acuerdo contigo, el look que muestra en el video no le favorece nada

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere!!!, pues te comento, no me salen las actualizaciones tuyas del blog, me salen las de otro blog (.com), así que lo que he hecho ha sido añadirte a los blogs que sigo pero con el dominio .es y ahora sí me salen tus actualizaciónes. Así que el problema ya está solucionado. Pero igual le le pasa a más gente que siga tu blog...
      En cuanto al videoclip lo que tu dices, no me gusta demasiado el estilismo aunque la canción me encantaa, un besote y gracias por comentarlo!, bss

      Eliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!