13 de julio de 2014

Cuidado con "Dressale"

Hola!!

No sabía si publicar o no este post ya que no me gusta desprestigiar a nada ni nadie (tenía escrito este post desde hacía meses) pero creo que antes de que se produzcan más engaños, está bien que otras personas no pasen por lo mismo o sepan a qué enfrentarse. 
Hace algún tiempo recibí bastantes correos de una empresa llamada "Dressale". Incluso hice un post aquí con una lista de deseos de prendas y accesorios que me gustaban de la web, ya que supuestamente entrabas en un sorteo en el cual podías ganar un producto que hubieras seleccionado...Pero la verdad una vez publiqué el post nunca más volví a saber de ese concurso, algo que me molestó en su momento pero que ahora me alegra porque después de lo que he leído por internet no quiero tener relación con una empresa así. Y tengo claro que si volvieran a ponerse en contacto conmigo enviaría los correos a la carpeta spam...Es cierto que pueden haber cambiado sus formas o eso espero, pero en el pasado la han liado totalmente..



Si os preguntáis qué es Dressale. Se trata de una tienda online de ropa de moda que ofrece una amplia gama de vestidos de boda  (hechos de calidad), vestidos de fiesta de la boda ,vestidos para ocasiones especiales,  zapatos y otra ropa de mujer. El precio es muy razonable para cada vestido , y tienen la venta flash, de descuento todos los días. Para más detalles se puede acceder a su página web. Hasta aquí todo bien...Pero a la hora de colaborar con ellos a través del blog, las normas no son tan claras como pude investigar en varios posts que no están en español...

He observado una conducta poco ética por parte de esta empresa. Además he visto que varios blogs a causa de esta conducta han tenido que acabar cancelando sus respectivos sorteos con todo lo que ello conlleva, también están escritos todos en inglés pero os los dejo por si tenéis curiosidad:


Pensé colaborar con ellos en su momento (cosa que no hice ¡menos mal!), haciendo un concurso en el blog, ya que ofrecían según los emails que me han mandado (todos en inglés) un descuento de $30 pero lo que no especificaban es que para tener ese descuento debes hacer una compra superior a $200 (como podéis leer en este post de un blog http://www.misaraisu.com/2014/01/dressale-giveaway-cancelled.html).  En el post dicen (que está en inglés pero lo podéis traducir con el botón de su misma página): "la tarjeta de regalo sólo se puede usar con 200 € de compra mínima"...

Además he encontrado por casualidad este post en español en el que también tuvieron problemas con esta empresa.

La verdad no pensé que fueran a ser tan poco transparentes, pero desafortunadamente no confío nada en ellos. 
Me da bastante tristeza y rabia este tipo de cosas, afortunadamente son pocas veces las que suceden, pero creo que algunas empresas deberían tratar de mejor forma a los blogs en los que se anuncian, al fin al cabo, es importante dar una buena imagen si quieren aumentar sus ventas...
Por cierto también hay una página en facebook llamada "Dressale is a scam"


Pues eso os cuento hoy, creo que me he desahogado ya XD...¿Habéis tenido algún tipo de mala experiencia con alguna empresa?. Decidme qué os ha parecido este post. ¡Muchos saludos y besos! 


Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

6 comentarios:

  1. Me ha encantado esta iniciativa ya que, desde la libertad de expresión has sabido plasmar una opinión sincera, una queja pero, al fin y al cabo, basada en el respeto y la tolerancia.

    Es una lástima que hayan empresas o servicios que no puedan satisfacer siempre las necesidades de los clientes o, por X causa, hayan asuntos o condiciones que al final del día no siempre son cumplidos tal y como ellos mismos indican en sus políticas.

    ¡En fin! Espero que este asunto termine bien tanto para ellos como empresa como para ustedes, los consumidores que han salido perjudicados (o no tanto).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar pero creo que en este caso no es que no puedan cubrir las necesidades de los clientes es que no han sido del todo claros cuando se han dedicado a mandar emails a bloggers como yo, que publicamos con toda nueva buena voluntad, y han querido publicitarse de manera gratuita y sin dejar claras las condiciones. Deben tratarnos con respeto cuando una campaña de publicidad es carísima y con los blogs les sale gratis...
      Desde luego se trata de un tema peliagudo...Pero al es mejor no echar más leña.
      Besos Sergio!

      Eliminar
  2. Hola guapa yo gane en invierno un sorteo en un blog que ahora no me acuerdo cual era, pero era con esta tienda y nunca vi el premio, se desentendieron totalmente. Yo gane un vestido de fiesta a elegir entre varios modelos, fue un engaño tanto para mi como para el blog que colaboro con ellos. Me alegro de que no hayas colaborado con ellos, porque seguro que te hubieran engañado. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel gracias por contar tu experiencia, desde luego con lo dificil que es ganar un sorteo y que encima la empresa ni se haga cargo ni nada buff vaya tela...Desde luego un engaño gordo,
      Besos guapa!

      Eliminar
  3. Yo no colaboro con este tipo de empresas y la verdad es que cada vez leo más opiniones negativas sobre ellas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Yo menos mal que tampoco llegué a colaborar salvo el post de la wishlist que hice...Besos guapa!

      Eliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!