3 de julio de 2014

Protección media cuerpo y cabello Polysianes - aceite seco al Monoi de Klorane -

¡Hola, buenas tardes!
Como sabéis pertenezco al Club 100 de Klorane, por ello hace poco me mandaron un protector solar para cuerpo y cabello con protección mediia, en este caso se trata de SPF 15. La verdad me viene muy bien este protector solar ya que aunque la textura es de aceite no es graso y se absorbe sin problemas, el problema es que yo suelo usar mayor protección sobre todo al inicio del verano ya que estoy blanquita jeje...


Lo que nos dice Klorane de estos cuidados protectores:
En la Polinesia las mujeres tienen una piel maravillosamente satinada a pesar de las agresiones cotidianas del sol tropical, de la sal del mar y de los vientos alisios.
Su secreto de belleza se debe a la utilización regular de preparados naturales con sorprendentes propiedades, elaboradas a partir de plantas locales. El monoi de Tahití es el ejemplo más emblemático.
Aprovechándose de estas propiedades indiscutibles e incorporando otros activos provenientes de la investigación científica de los Laboratorios KLORANE, Polysianes propone una gama de cuidados solares especialmente adecuada para proteger la piel bajo el sol y embellecer su bronceado.
Elaborados con el máximo rigor por el Centro de Investigación de los Laboratorios KLORANE, los cuidados solares Polysianes le garantizan una eficacia probada y una perfecta tolerancia cutánea.

Según pone en el libreto nos lo hacen llegar para que probemos el producto porque no hay mejor manera de saber el significado de Polisensorialidad que sintiéndolo.


Aceite seco al Monoi SPF 15. Enriquecido con Monoi y Morinda. Antiedad. Bronceado luminoso y uniforme, piel resplandeciente y sedosa. Resistente al agua. Monoi de Tahití purificado: 15%.
Aplicación: aplicar el producto antes de la exposición solar. Renueve frecuentemente la aplicación para mantener la protección sobre todo si se transpira, después del baño o de secarse. No vaporizar hacia los ojos.

Está indicado para cuerpo y cabello. Se emplea sobre el cuerpo y está destinado a las pieles claras ya bronceadas por exposiciones solares precedentes, a las pieles mates y sobre el cabello.
Spray de 125 ml. PVP. Rec: 16, 25 €



Opinión:
Lo he utilizado sólo en el escote y brazos y ya me veo algo de tono, pero me falta mucho por utilizar (casi el bote entero XD), en el pelo creo que me gustará también el resultado, ya que como he dicho no engrasa....El olor me encanta, a Monoi parece ser,  a aceite de coco...

Y esto es todo por hoy.. ¡Mañana ya viernes!, espero que os haya gustado esta entrada. A mí el producto me ha gustado aunque hubiese preferido que fuera al menos de SPF 30, pero bueno para diario me está viniendo muy bien, ¡gracias a KLORANE por permitirme probar este producto y a ti por leerme y comentar!, ¡besos!
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

6 comentarios:

  1. Yo también soy del Club y aunque recibí el correo no he recibido el producto :(
    Tiene muy buena pinta! A ver si llega pronto...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero recibas pronto el producto y lo pruebes :P a mí me está gustando, un beso guapa!

      Eliminar
  2. Menuda pinta que tiene, seguro que me encantaría. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! te recomiendo veas más entradas del blog que puedan interesarte, un beso!

      Eliminar
  3. Gracias por la info guapii :) gracias al post me he acordado de que tengo que comprar protección solar jajajjaja el otro día en la pisci no veas como me quemé XD un besitoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada jejeje! si cómprate la protección que es muy importante!, besos!

      Eliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!