30 de noviembre de 2016



¡Hola!
Como sabéis no suelo hacer reseñas de productos que no me gusten pero esta ocasión lo requería porque lo de este producto es demasié...Y además voy a incluir el vídeo de una compañera blogger para que veáis a qué me refiero cuando digo que este producto "pringa". Vamos que mancha muchísimo...

Loreal lo presenta como un producto retoca raíces. Se trata de Magic Retouch. En el spray pone que es retoque temporal de las canas hasta el primer lavado.


Magic Retouch de Loreal Paris

El modo de empleo de este spray es muy sencillo:

1. Pulveriza a unos 10 cm de distancia de las raíces, contorno de la cara y/o sienes hasta cubrirlas completamente.

2. Una vez aplicado el producto, dejarlo secar sin tocarlo durante unos 3 segundos. En caso de manchar la piel lavar con agua


Continuar leyendo

29 de noviembre de 2016

Britney Spears - Greatest Hits My Prerogative logo.png



Hola a todos/as!


He decidido hacer la primera review de un disco de Britney Spears, lo llevaba ya tiempo pensando pero no tenía muy claro de cual de los discos físicos que tengo hacerlo. Al final me he decantado por este porque para mí contiene las canciones esenciales de la primera etapa musical de Britney Spears, es decir, aquellas canciones con las que comenzamos a conocer a la princesa del pop Mrs. Spears. Y yo he de reconocer que todas estas canciones "...baby one more time", "(you drive me) crazy", "sometimes", "lucky", "i´m a slave 4 u" y otras tantas supusieron en aquellos tiempos una revolución para mí, y fue así cómo comencé a interesarme por artistas que cantaban en inglés y desde luego la primera artista de la que recuerde hacerme fan fue precisamente de ella, de Britney Spears...



Este Cd es el primer grandes éxitos de Spears que salio a la venta el 9 de noviembre del 2004 en EEUU, teniendo en cuenta que su primer cd "...baby one more time" fue publicado en enero del 1999 podemos decir que el éxito alcanzado fue precoz o temprano, en escaso periodo de tiempo alcanzó fama mundial. Yo recuerdo que algunas personas decían que sería una fama pasajera y el tiempo ha demostrado que Britney goza de mucha popularidad habiendo pasado más de 10 años desde que pudieramos verla vestida de colegiala con coletas en aquel mítico video de "..baby one more time"


Si queréis saber mi opinión sobre este disco, os invito a que sigáis leyendo...


Continuar leyendo

27 de noviembre de 2016


¡Bienvenidos a mi dolce vita!
Hoy quiero presentaros un blog que sigo desde hace poquito. Y desde que lo sigo me gusta pasarme por su blog. Es en este caso Seduce con la mirada by Cris 💚. Detrás de este blog, está Cristina, una joven decidida. Pasemos a ver sus respuestas al cuestionario ☺.


Continuar leyendo

23 de noviembre de 2016




¡¡Hola!!
Os traigo otra promo más de Birchbox. Esta vez es la cajita Birchbox de noviembre 2016 más una caja petite con tres productos. Y se pueden elegir entre dos cajitas.

Continuar leyendo

20 de noviembre de 2016


¡Bienvenidos a mi dolce vita!
Hoy quiero presentaros un blog de música que sigo desde hace ya ¡años!. Y no solo adoro este blog sino que la persona que está detrás de su blog es un buenísimo amigo mío. Es en este caso SergioOpina 💚. Detrás de este blog, está Sergio. Pasemos a ver sus respuestas al cuestionario ☺.





Continuar leyendo

18 de noviembre de 2016


Este año 2016 ha llegado la tendencia de las bombers para quedarse. Yo al principio veía la tendencia pero no me atrevía pero finalmente este otoño me he hecho con dos bombers, creo que para época de entretiempo vienen muy bien cuando ya no hace tanto calor como para ir en camiseta pero tampoco hace tanto frío como para llevar abrigo. Aunque yo creo que puede ponerse también como chaquetita fina debajo del abrigo o anorak. Aunque claro de este modo luce menos.

Y bueno la primera que me compré es estilo sport para diario. Es reversible lo mismo la puedes usar en color vino tinto como en color negro. La verdad me la compré porque tenía un cupón descuento para esta tienda y resulta que en este tiempo le estoy dando mucho uso...Aunque me temo que va haciendo cada vez más frío para usarla. 
Es una chaqueta fina con bolsillos y como dije antes reversible.

bomber de pull&bear

Continuar leyendo

14 de noviembre de 2016




¡Bienvenidos a mi dolce vita!
Hoy retomo la sección "Conociendo a...otros blogueros" para presentaros el blog Carictuus. Detrás de este blog está Carolina, más conocida como Carictuss. ¿Qué os parece si conocemos un poco su blog y la empezamos a seguir en Facebook? -->https://www.facebook.com/carictuss/?



Y estas han sido sus respuestas en el cuestionario:


Continuar leyendo

9 de noviembre de 2016


¡Hola buenos días!

Os quiero enseñar rápidamente mi último pedido a Primor porque la verdad creo que os puede resultar interesante, sobre todo de cara a coger algunos productos ahora que están en oferta...

Pedido a primor noviembre 2016


Continuar leyendo

8 de noviembre de 2016



¡Hola chicas!
Tal como pasó el mes anterior Birchbox nos vuelve a tentar con un 2x1 en sus cajitas de suscripción mensual. Esta vez es un 2x1 con las cajas de noviembre del 2016 + una caja extra que será muy parecida a la que aparece en la imagen. Seguramente me acabe suscribiendo este mes también ya que valen las dos cajas 10.95 € en total . Es la caja de suscripción mensual más barata que conozco.



Esta es la promoción: 

Haz click aquí para suscribirte.
Continuar leyendo

3 de noviembre de 2016

Hola, hace ya algún tiempo ví este tag por internet, es de 20 canciones con las que nos sentimos o no identificados por diversos motivos. Creo que así podréis conocerme mejor. Así que si queréis pasar un rato divertido o entretenido os animo a que le deis al PLAY a los vídeos que os interesen ver y sigáis leyendo...

TAG de las 20 canciones

Continuar leyendo