16 de diciembre de 2019


¡Hola a todos!


Hoy os voy a comentar mis impresiones de este contorno de ojos que me tocó en un sorteo cuando acudí al mayor evento de belleza de Extremadura organizado por blogueras en el año 2.018.



Hoy os voy a hablar del "Revitalizing Eye Cream" de Experalta Platinum.


Reseña de Revitalizing eye cream de Experalta


Continuar leyendo

16 de noviembre de 2019




¡Hola a todos!
El año pasado ya colaboré con la marca Hunkemoller en los posts; mis nuevas mallas deportivas y mi nuevo sujetador deportivo.
La verdad que quedé tan encantada con esos dos productos del año pasado que este año no podía quedarme sin colaborar nuevamente con ellos. 
Para esta ocasión elegí una camiseta gris sin mangas de corte deportivo y un pantalón de chandal.
Os pongo las características de los dos productos por aquí:

La camiseta se ajusta perfectamente a tu cuerpo, por lo que resulta ideal para la práctica de deporte. ¡Los detalles en la parte trasera hacen que sea todavía más bonita! ¡Combínala con los artículos a juego para completar tu atuendo deportivo!


• Top deportivo
• Sin mangas
• Tejido elástico
• Cuello redondo
• Top racerback con detalles
55% Poliamida / 34% Poliéster / 11% Elasta
Tiene de peculiar que se ajusta perfectamente a tu cuerpo para realizar cualquier movimiento. Pero solo la tienen disponible en las tallas S/M y la talla L/XL. Yo obviamente la cogí en L/XL. Personalmente me la veo algo ajustada en el pecho pero al ser elástica se adapta bien.



Este pantalón deportivo está elaborado de un tejido de poliéster brillante que le aporta los detalles de un chándal auténtico. Este pantalón es ideal para llevar durante un calentamiento, pero también durante tu entrenamiento.


• Pantalones largos
• Cinturon elástico
• After Workout
57% Algodón / 43% Poliéster

El pantalón, por el contrario, no se me ajusta apenas al cuerpo. Me gusta mucho porque estoy acostumbrada a las mallas y con este pantalón cambio mucho, pero aunque me quede bien le pongo un "pero" le hace falta un cordón para anudar en la cintura, ¡es lo único! por lo demás muy cómodo. La franja blanca le da un toque distintivo.


No he dispuesto de mucho tiempo este mes para hacerme unas fotos decentes, así que os dejo con estas dos en las que os muestro tanto la camiseta como los pantalones, como veis, muy sencillo todo:





conjunto deportivo hunkemoller





conjunto deportivo hunkemoller



En hunkemoller tienen variedad de cositas como ropa interior para las navidadesOnesies calientitoslenceria sexy y kimonos. ¡No te quede sin echar un vistazo!.

Nos leemos en el siguiente post.

Continuar leyendo

28 de octubre de 2019



¡Hola buenas tardes!
Hola queridos seguidores de Mi dolce Belleza. Me dispongo a escribir sobre mi artista favorita en mucho tiempo, Christina Aguilera.
¿Y por qué vuelvo a escribir aquí sobre ella? Porque su influencia musical ha sido y es muy grande en mí y sobre todo porque cuando empecé con este blog, mis primeros post fueron sobre precisamente su música y la verdad hoy estaba inspirada para volver a escribir sobre ella.


Tengo un blog llamado "fighters de Xtina" en el que ya hice un post sobre "cómo me hice fighter" en el que contesté brevemente  a una serie de preguntas sobre cómo me fui haciendo fan de ella poco a poco. Pero en ese post se me quedaron algunas curiosidades sin comentar. Y me gustaría en este post matizarlas. Así que aquí os contaré bastantes curiosidades sobre mi afición por la música de Christina Aguilera. Me gustaría si os gusta este post que me dejaráis algún comentario sobre lo que pensáis de lo que me dispongo a escribir....

1. Antes de ser fan de Christina Aguilera me gustaban también otras cantantes...


Antes de ser fighter de Xtina era fan de otras cantantes

Nunca lo he comentado antes pero antes de ser fan Christina Aguilera me compré algún Cd que otro de Britney Spears, osea sí, antes de ser fan absoluta de Xtina me encantaba Britney Spears y aun a día de hoy me sigo considerando fan de Britney. Con lo cual eso de decir que los fighters no aguantamos a Britney, o que somos haters de ella, por lo menos en mi caso, es totalmente falso, ¡porque también me gusta!, especialmente en sus primeros años. Y para muestra un botón hice una reseña de el recopilatorio de música de Britney Spears "My Prerogative".
Y no solo fui fan de Britney. A la vez que me iba acercando a la música de Britney y Christina, también me hice con un Cd de Jessica Simpson llamado "Irresistible".

2. Reconozco el valor del álbum "Stripped" pero realmente me hice fighter con "Back To Basics".


me gusta Stripped me encanta Bak to Basics

Aparte de eso comentar también que reconozco el valor que tiene para todos los fighters, el álbum de "Stripped", el cual para muchos de nosotros es considerado la biblia del pop, pero he de reconocer que me costó varios años entenderlo en su extensión y entender que es una joya de arte. 
Cuando realmente me hice fan de la voz de la generación fue con "Back To Basics", un álbum posterior a "Stripped". ¿Por qué? Creo que una de las primeras canciones que escuché de ella en este disco fue a parte del primer single: "Ain´t no other man"; fue "oh mother" y "hurt". Pues bien acabé prácticamente llorando de tanta emoción, especialmente al ver que ella se emocionaba al cantar por primera vez "Oh mother". Ya que en esta presentación, que pondré a continuación, confesaba que le era difícil cantar esa canción por el trauma que tenía con su padre por los malos tratos sufridos...





La otra presentación que me encantó fue esta en los MTV Video Music Awards del 2006. Una interpretación majestuosa y perfecta de su canción "Hurt", una sin duda de sus mejores baladas.




3. Aun no tengo su discografía al completo

Aun no tengo la discografía al completo de XTINA!

La tercera curiosidad está muy ligada a lo que comentaba en el punto anterior. Y es que aun no tengo toda la colección completa de álbumes de Christina Aguilera, me da rabia comentarlo pero es la verdad. Y esto está unido a lo que comentaba en el punto anterior porque empecé a comprar sus álbumes de música precisamente cuando comencé a seguirla con "Back To Basics". Ahora es que estoy intentando hacerme con el resto de su discografía de sus inicios y no es fácil conseguir estos cds en tiendas físicas...Pueden pensar que no soy tan fan de ella como esperaban, pero realmente yo creo que el hacerlo más tarde no es indicativo de ser peor fan. Lo importante es hacerse tarde o temprano con su música o simplemente escucharla en otras plataformas de Streaming como Youtube o Spotify, dependiendo de las posibilidades.




4.  Una de las razones por las que me abrí un blog fue para conocer a otras personas que también fueran fan de Xtina.


Around the world XTINA

La verdad esto nunca lo he comentado. Pero una de las razones por las que me gusta escribir sobre ella, ya sea en blogs y otras redes, es para interactuar y conocer a otras personas que también tengan esta pasión por su música. En donde vivo, una pequeña ciudad de España, la mayoría de amigos que tengo no siguen nada y no son nada fans de Christina. Digamos que cada vez que digo que soy fan de ella, es un poco como WTF?, es decir me siento un poco rara e incluso friki, porque nadie tiene ni de lejos la mitad de admiración que siento yo por ella. Es más hay demasiada gente a la que ni siquiera le gusta la música de Xtina, ya sea por desconocimiento o porque tienen otros gustos musicales. Así que cada vez que alguien me dice que le gusta Christina por redes sociales, es como: ¡oh bien otro fan como yo! ¿¡no sé si les habrá pasado?!... 
Y me hace ilusión hablar con ellos sobre esta afición. Comenten si quieren por aquí debajo si le has pasado esto o lo que quieran 😊.


5. Realmente no me siento más fighter ni peor fighter que nadie.


No soy peor ni mejor que otros fans de Christina aguilera

Con esto me refiero a que aunque aquí he comentado cosas por las que a priori se me puede considerar mejor o peor fan así de primeras, no creo que haya jerarquía en esto de ser fighter. Es decir, creo que lo que nos identifica a los fighters es que nos gusta la música de Christina Aguilera y tratamos de no echar mierda sobre sus decisiones. Con respecto a lo demás todos los que como yo desde el respeto la admiramos, ya sea en un grado de mayor implicación o menos. Creo que somos todos bienvenidos y creo que ella nos trata con mucho respeto y cariño a todos. Al final al cabo, Christina siempre está orgullosa de sus fighters y así nos llama.


Y bueno esto es todo lo que quería comentaros sobre mi cantante favorita de todos los tiempos, me encantaría ahora leer vuestros comentarios...Los contestaré con mucho gusto.






Continuar leyendo

4 de octubre de 2019


¡Hola buenos días!


Si en el anterior post os mostraba las tendencias en calzado que más me habían llamado la atención para esta temporada. Hoy me dedico a mostraros las tendencias en moda que más me han gustado. 

* La mayoría de imágenes son de las tiendas Inditex.

1. El color pantene de la temporada es sin duda el fucsia o rosa subido. 

color pantene otoño invierno 2019 2020


2. En cuanto a los estampados se llevan los cuadros, entre ellos el tartán y la pata de gallo y por supuesto se llevarán las flores, especialmente en camisetas y vestidos.

tendencias en moda 2019 2020

abrigo cuadros zara


americana tartan


americana cuadros

3. En cuanto a tejidos además del vaquero y el cuero, también se llevan la organza, el encaje y el tul. También se llevan las telas metalizadas.

camiseta encaje

camiseta tul estrellas



camiseta metalizada


estructura metalizada top

4. Se llevan las mangas abullonadas y las hombreras vuelven otra vez.

camiseta abullonada zara



5. En cuanto a los vaqueros, hay una nueva tendencia que son los jeans slouchy unos pantalones de tiro alto con cintura ancha y dobladillo en los bajos del pantalón.
jeans slouchy

6. Se llevan las faldas plisadas.

falda plisada stradivarius


7. Se llevan los total look monocromáticos en blanco, negro.

pantalones slouchy collage


total look collage


8. Se vuelven a llevar las diademas con perlas y/o cristales y las horquillas con perlas y de colores.



diademas cristales y perlas stradivarius


horquillas stradivarius




Y hasta aquí el post con las tendencias que más me han llamado la atención en cuanto a moda para este otoño. La verdad me han gustado prácticamente todas las tendencias, me parecen muy ponibles.

Y a ti, ¿cuál es la tendencia que más te ha gustado para este otoño/invierno?


Continuar leyendo

7 de septiembre de 2019



¡Hola a todos!
Vamos con un post para coger ideas en cuanto a calzado para esta nueva temporada.
Como ya hiciera el año pasado, voy a repasar las tendencias en calzado para otoño/invierno de este 2019/2020. Espero que os guste mi resumen en el que se siguen llevando la mayoría de tendencias en calzado del pasado otoño/invierno 2018 aunque con ligeras variaciones.


Tendencias en calzado 20192020
Collage "tendencias en calzado 2019/2020"


Para inspirarme he sacado las imágenes de tiendas de INDITEX (Stradivarius y Zara) y de esta tienda de zapatos online RKS.

Continuar leyendo

5 de agosto de 2019



¡Hola buenos días!

Introducción

Hoy vamos a dar algunos trucos para tener un pelo brillante y cuidado. En nuestra rutina de cuidado del cabello es importante disponer de un buen secador con el que tener un pelo bonito y además haciendo un buen uso de él podremos evitar usar las planchas de pelo que tanto castigan y queman el pelo...

 ¡Empezamos!

Posibles problemas del pelo y qué podemos hacer para remediarlos:


Pelo muy fino: si el pelo es lacio por genética la solución es usar una línea voluminizadora con champú y acondicionador. Si además es graso en la raíz deberemos usar un champú con activos reguladores como la arcilla o el árbol de té. Las mascarillas deberán ser específicas para ganar grosor con ácido hialurónico o aminoácidos.

Champú Y Acondicionador Extra Volumen de Moroccanoil
Champú y Acondicionador Extra Volumen de Moroccanoil


Pelo frágil: debemos evitar el estrés y evitar el cepillado intenso, sobre todo si aun está húmedo para que el pelo no se rompa. En este caso podemos usar champús y lociones fortificantes, así como gamas capilares anticontaminación.

Champú fortificante QUININA KLORANE
Champú fortificante KLORANE



Pelo apelmazado: para que el pelo quede suelto hay que usar champús y acondicionadores sin siliconas, (ya que si no se aclaran bien pueden quedarse adheridos al pelo y dar aspecto de pelo pegado a la cabeza). El champú solo usarlo en raíces ya que la espuma impregnará el resto del cuero cabelludo y lo limpiará. El acondicionador mejor voluminizador y sin siliconas (solo de medios a puntas). También podemos usar los sprays volumizadores.

L'Oreal Paris Botanicals Champú Botanicals Remedio de Brillo para Cabellos Opacos o Teñidos - 400 ml
L'Oreal Paris Botanicals Champú Botanicals Remedio de Brillo para Cabellos Opacos o Teñidos - 400 ml


Pelo poco denso: a partir de los 40 años, disminuyen los niveles de estrógenos haciendo que el pelo se vuelva más fino. La solución es la dermocosmética, o lo que es lo mismo, comprimidos con  vitaminas y minerales para fortalecer la fibra capilar desde dentro. Los resultados con estos comprimidos se ven al cabo de 2 o 3 meses.

DERMOCOSMÉTICA SENSILIS
DERMOCOSMÉTICA SENSILIS


Pelo quemado: el abuso del secador y planchas del pelo debilita la queratina del pelo, las puntas se abren y el cabello de rompe más fácilmente. Una rutina para ello es cortar las puntas cada 2 o 3 meses para sanearlo. Además secarlo de forma más natural será esencial. Envolver la toalla alrededor del pelo durante 10 minutos, luego peinar y dejar otros 10 minutos más al aire libre. Aplicar siempre protector térmico antes de usar secador y/o plancha. Usar el secador a temperatura baja, ya que "lo que seca es el aire y no la temperatura del secador".

PROTECTOR TÉRMICO TRESEMMÉ
PROTECTORES TÉRMICOS


Pelo tintado y/o decolorado: debemos recurrir a coloraciones con ingredientes naturales y a mascarillas específicas para ello. Estar en manos profesionales siempre es la mejor opción. Si el pelo está muy dañado hay tratamientos con queratina en las peluquerías que sellan las roturas de la fibra capilar y le devuelve flexibilidad y volumen.


Tinte Naturtint
Tinte Naturtint


Raíz aplastada: los sprays para voluminizar las raíces hacen que el pelo se engrose y se vea más denso. Se usan con el pelo aun húmedo, se aplica generosamente en las raíces y se seca el pelo boca abajo con el secador.

Tratamiento sin aclarado a las fibras del lino de KLORANE
Tratamiento sin aclarado a las fibras del lino


Otros productos para levantar las raíces son el champú en seco (producto para limpiar el pelo en caso de no poder usar nuestro champú habitual y que no necesita agua) o la clásica espuma de rizos.

champú en seco klorane
Champú en seco Klorane

Trucos para elegir el mejor secador


Por último para elegir un buen secador de pelo, os voy a dar otro truco más y son fijarte en estas 4 variables:


trucos para elegir el mejor secador del mercado

  1. Esto es fijarte en que lleven protección iónica (para eliminar el frizz o encrespamiento) y los recubrimientos de cerámica o de turmalina (que darán un calor constante y menos dañino).
  2. Uno de los principales parámetros a la hora de valorar la compra de uno u otro modelo es la potencia, y podemos encontrarlos aproximadamente entre los 1000 y los 2500 vatios. Es mejor elegir un secador que ofrezca una mayor potencia para secar el pelo más rápido. Pero la potencia tiene que ser controlada, por lo que además de ser potente tiene que disponer de controles para seleccionar adecuadamente el nivel de calor y el nivel de flujo de aire.
  3. Que sea ligero y puedas mover en cualquier dirección. Es importante que el cable sea largo por si estás alejado/a de un enchufe y además que el cable sea gitarorio.
  4. No menos importante son los accesorios de un secador. Suelen disponer casi todos de un concentrador de aire, que es una boquilla más o menos estrecha que ayuda a focalizar el aire y que ayuda a alisar el pelo y a que el secado sea más rápido. Los difusores o voluminizadores son grandes cabezales con múltiples perforaciones que aumentan la superficie de acción, reduciendo la temperatura. Son perfectos para dar volumen al peinado y para definir los cabellos rizados. Estos dos accesorios son básicos para tu secador aunque también hay otras boquillas especiales, pero yo diría que con los dos accesorios anteriores tenemos todo lo necesario para nuestro secador.





Y esto es todo por hoy ¿Qué os han parecido mis trucos para tener un pelo brillante y bien cuidado?

Continuar leyendo

1 de agosto de 2019






¡Hola a todos!
Hoy os voy a hablar de las cajitas de belleza que he reunido durante el mes pasado de junio. Antes hace ya varios años  solía estar dada de alta para recibir las cajitas de belleza de Birchbox, podéis ver todos los post que he escrito sobre Birchbox por aquí. Pero en los últimos años he perdido interés por estas cajitas de muestras y solo las pido cuando hacen un 2x1 o regalan algo preciado como es el caso de hoy.

cajitas de belleza mayo - midolcebelleza


Hoy os enseño el 2X1 de la guapabox de mayo 2019 y la birchbox USA de mayo que pedí con el servicio de mensajería myMallBox --> podéis usar mi referido haciendo click aquí.

Las 3 cajitas me gustan mucho ya que sé que todos los productos los voy a usar y están muy enfocados para la estación del verano.

Pasemos a ver el contenido del 2X1 de la guapabox...

Continuar leyendo

18 de julio de 2019



¡Hola a todos!

Siempre me decís, por privado, que me centro mucho en hablaros de ropa y complementos para mujeres pero que apenas hablo de todo el mundo por descubrir alrededor de los complementos para el  hombre. Y aquí, para mis seguidores masculinos,  tenéis un post para aquellos hombres que también, y cada vez más, cuidan su aspecto con los complementos adecuados.

Hoy vengo a hablaros de complementos para hombres que pueden dar un toque diferente, sofisticado, divertido u original a cualquier look en el que queramos sorprender o vernos a nosotros mismos de lo más guapos. Si eres chica, en la tienda online de la que te hablaré a continuación, puedes encontrar ese detalle diferente para esa personal especial o para ese amigo o familiar...

Pajaritas y tirantes originales para hombres
diseños exclusivos de pajaritas de www.elmonoconpajarita.com


Y es que las pajaritas originales están de moda y en auge. Pueden dar un toque diferente a nuestra vestimenta y en ocasiones especiales, como celebraciones de cualquier tipo, suponen un soplo de aire fresco y diferente al look de un hombre. 



Conociendo...El mono con pajarita



Hay una tienda llamada El mono con pajarita  sobre la venta de pajaritas y otros complementos para hombres,  en la que podremos encontrar los modelos más divertidos y también los más sofisticados y que podremos conjuntar con los tirantes, gemelos a juego e incluso pañuelo a conjunto y pajarita infantil o de niño también a juego. ¡Lo tienen todo para que vayas conjuntado! Sin duda, estos complementos son una buena inversión y al alcance de cualquier bolsillo.

Tienen además diversidad de modelos; es decir, desde las clásicas pajaritas de tela, hasta pajaritas de madera, de corcho, de resina y también de polycarbonate. ¡En la variedad está el gusto, y en esta tienda online lo saben muy bien!


De esta tienda destaca la presentación tan cuidada que tiene. De hecho la presentación de las pajaritas una vez te la envían a casa, se hace en un tarro, un original packaging, su famoso tarro que además es reutilizable y reciclable.


Además las pajaritas y tirantes de esta página web son exclusivas es decir son productos artesanales hechos con mucho mimo, en un pequeño Atelier.


Su filosofía se basa en la Slow Fashion y el HandMade, todo hecho artesanalmente en su propio Atelier poniendo en cada puntada su pasión y cariño. 

Me ha llamado la atención que cada vez que visitan una nueva ciudad o nueva cultura buscan y seleccionan tejidos, texturas, bordados originales y diferentes a lo visto en la venta al por mayor..., por eso cada pajarita transmite su propia historia.

Se preocupan de todo el proceso hasta el más mínimo detalle, eso incluye, diseño, fabricación, packaging y atención al cliente. 


Las pajaritas, tirantes y demás complementos están diseñadas y confeccionadas por Loli Gómez, con tejidos seleccionados de primera calidad y si es posible, con telas ecológicas, orgánicas o recicladas para conseguir pajaritas exclusivas y de edición limitada.


pajarita con tirantes
Pajarita con tirantes


A mí personalmente me encanta los modelos tan exclusivos y originales de esta página web en cuanto a complementos para hombres se refiere. ¡Tienen cualquier diseño que puedas imaginar! Y si no lo encuentras te puedes poner en contacto con ellos para hacerles tu sugerencia.

También cuentan con un pequeño apartado de tiendas y showrooms en los que venden sus diseños por prácticamente toda España. Si queréis indagar y conocer si en vuestra ciudad cuentan con un punto de venta, solo tenéis que hacer click aquí

Os dejo por aquí con el lookbook de elmonoconpajarita.com para esta primavera-verano 2019 que no tiene ningún desperdicio. Todos sus complementos son de lo más cool y original. ¡No te quedes con las ganas y visita su web!





¡Espero que os haya gustado tanto como a mí daros a conocer esta tienda online y la diversidad de pajaritas y otros complementos que podéis encontrar!. 
¡Hasta pronto!.

Continuar leyendo

17 de junio de 2019





¡Hola a todos!


Resulta que hace más de un año (o de dos ya no recuerdo bien) gané en un sorteo este cepillo de limpieza facial. Algunas me preguntaron que qué tal funcionaba. Así que hoy te cuento todo sobre este cepillo facial.

Cepillo de limpieza facial Zeitgard


PRESENTACIÓN
Zeitgard significa guardián del tiempo.
El único en el mundo con sistema antibacteriano incorporado de partículas de plata que hace que se elimine la proliferación de las bacterias y te limpia el cutis profundamente. Cada 20 segundos emite un pitido para que cambies la zona de la cara en la limpieza facial. Sistema oscilante como el parabrisa de los coches y no rotatorio como el 99% de los cepillos faciales. Calidad alemana y ninguno de estos productos se testan en animales por lo que son cruelty free.

Cepillo de limpieza facial Zeitgard
Cepillo de limpieza ZEITGARD


Este nuevo cepillo eléctrico de limpieza facial mejora los métodos de limpieza tradicionales. Elimina maquillaje y otro tipo de impurezas, y es 10 veces  más eficaz que la limpieza manual. Y además no irrita la piel. Los filamentos especiales del cepillo de limpieza ZEITGARD oscilan 7.000 veces por minuto. Las cerdas redondeadas se deslizan por la piel y elimina las impurezas con suavidad y de manera eficaz. Para una piel con un aspecto radiante.

Me enviaron tanto la maquina de limpieza facial, el cabezal del cepillo suave y la crema de limpieza para pieles sensibles. Todo ello valorado en más de 200 €.

PAQUETE CEPILLO LIMPIEZA ZEITGARD




ANTES DE USAR POR PRIMERA VEZ
  • Retire el producto y los accesorios cuidadosamente desde el embalaje original.
  • Compruebe que todos los contenidos están incluidos en la caja y que no están dañados.
  • Limpie el producto después de desampaquetar.



CARGAR LA BATERIA:

PASOS PREVIOS LIMPIEZA FACIAL ZEITGARD
IMAGEN DE UNA SEGUIDORA DEL BLOG: ANA MARIA






CONSIDERACIONES:
  1. La carga de unas baterías totalmente descargadas tarda aproximadamente 18 horas.
  2. Con la batería totalmente cargada, el cepillo de limpieza facial puede funcionar más de 40 minutos en el modo más rápido y 60 minutos en el modo más lento.
  3. Por motivos de higiene se recomienda no compartir el aparato con otras personas y sustituir las escobillas cada 3 meses.
  4. Para encender/apagar y selección de modo apriete el interruptor de encender/apagar durante unos 3 segundos. La luz del interruptor de encender/apagar lucirán en verde y el aparato funcionará a la velocidad más baja.
INSTRUCCIONES:
  • Apriete el interruptor de encender/apagar momentáneamente para seleccionar la velocidad deseada. La velocidad se indica con el correspondiente LED Iindicador de velocidad. El LED más bajo indica la velocidad más baja., el LED central la velocidad  media  y el LED superior la velocidad más alta.
  • Cada 20 segundos, el aparato deja de funcionar durante un corto periodo de tiempo. En ese momento, se escucha un pitido. Después de 1 minuto de funcionamiento, el aparato cambia a modo de espera. Al hacerlo, un LED parpadea - dependiendo de la velocidad seleccionada. Después de otros 2 minutos, el aparato se apaga automáticamente. Cuando se aprieta el interruptor de encender/apagar momentáneamente en el modo de espera, se inicia otro ciclo de 60 segundos en la velocidad seleccionada más recientemente.
  • Apriete de nuevo el interruptor de encender/apagar durante unos 3 segundos para apagar el aparato. Todos los indicadores LED se apagan.
  • En caso de que la batería está completamente descargada, el aparato pita varias veces y luego se apaga por completo. En este caso, coloque el aparato de nuevo en la estación de carga.  
LIMPIEZA FACIAL:
¡PRECAUCIÓN!
Mueva continuamente el cepillo, no trate el mismo lugar durante un periodo de limpieza largo y aplique solo una ligera presión. Si presiona demasiado fuerte y permanece en el mismo lugar pueden causar irritación en la piel. Si siente dolor, detenga inmediatamente el tratamiento. 


LIMPIEZA FACIAL CEPILLO LIMPIEZA ZEITGARD
IMAGEN DE UNA SEGUIDORA DEL BLOG: ANA MARIA


  1. Humedezca la piel con agua.
  2. Aplique crema o gel de limpieza al pincel humedecido.
  3.  Encienda la unidad después de ponerla en la piel. A continuación mueva el cepillo continuamente con un movimiento suave sobre la piel.
  4. Limpie cada trozo de la piel durante unos 20 segundos y, a continuación mueva el cepillo al siguiente trozo.
  5. Pulse el interruptor de encender/apagar durante unos 3 segundos para apagar el aparato.
  6. Enjuague la piel tratada con abundante agua limpia.
  7. Aplique la crema hidratante como de costumbre. En este momento, no aplique una sustancia que pueda irritar la piel. 
ATENCIÓN: no utilice el aparato para la piel delicada alrededor de los ojos.

NOTA:
  • Cada 20 segundos, el aparato se detiene durante poco tiempo para indicar el final de limpieza de un trozo.
  • Después de un minuto de funcionamiento, el aparato emite un pitido y cambia al modo de espera. El indicador LED permanece encendido. El proceso de limpieza puede continuar si se aprieta momentáneamente el interruptor de encender/apagar. En este caso el aparato funciona durante otro minuto más.
  • Tras otros 2 minutos sin ninguna configuración, el aparato se apaga automáticamente. Puede escucharse un pitido.



LIMPIEZA Y CUIDADOS:
  • Nunca use gasolina, disolventes, productos de limpieza abrasivos, utensilios duros de limpieza, objetos de metal o pulidos de metal para limpieza.
  • No sumerja el aparato en agua para la limpieza.
  • Mantenga el aparato en un lugar seco y fresco protegido de la humedad.

CEPILLO DE LIMPIEZA ZEITGARD

Cabezal de cepillo:
  1. Limpie el cabezal del cepillo después de cada uso. Retírelo del aparato para ello. Enjuague el cabezal del cepillo bajo agua corriente. Nota: no aplique la cubierta protectora mientras el cepillo todavía está húmedo.
  2. Utilice un paño ligeramente humedecido para limpiar el exterior de la carcasa. Asegúrese de que no se filtre agua a través de las aberturas.
  3. Después, seca la carcasa completamente.

OPINIÓN:
Solo lo puedo comparar con el FOREO MINI. Me parece siendo honesta y sincera, que es una auténtica pasada. No me irrita la piel para nada, me la deja limpita y perfecta para echarme el sérum y/o la crema hidratante posteriormente. Desde que tengo este aparato lo uso prácticamente todas las semanas, eso sí solo un día por semana y me noto la piel muy bien desde que lo uso. Apenas me salen granos y no tengo más marcas ni manchas en la piel ni nada. Prácticamente elimina toda la suciedad de la piel.
Creo que el hecho de que el cabezal sea antibacteriano y que el sistema sea oscilante y no rotatorio es un plus a tener en cuenta. Además me parece muy fácil de mantener limpio ya que se limpia con agua el cabezal y el resto del aparato con trapito húmedo. 
Tiene 3 velocidades y en lo único que me lío un poco es a la hora del tiempo necesario que tengo que tener pulsado el interruptor de encendido/apagado para cambiar de velocidad. Solo ese es mi inconveniente pero lo demás son todo ventajas.
Ciertamente es un aparato caro pero a mí modo de ver merece mucho la pena.  Recomendadísimo.


* No dudéis que si encuentro algún sitio online donde este producto esté bien de precio lo pondré por aquí. ¡Y lo encontré en Amazon!







¿Qué os ha parecido esta reseña? ¿habéis probado este cepillo facial?



Continuar leyendo