1 de agosto de 2019

Cajitas de belleza 2019






¡Hola a todos!
Hoy os voy a hablar de las cajitas de belleza que he reunido durante el mes pasado de junio. Antes hace ya varios años  solía estar dada de alta para recibir las cajitas de belleza de Birchbox, podéis ver todos los post que he escrito sobre Birchbox por aquí. Pero en los últimos años he perdido interés por estas cajitas de muestras y solo las pido cuando hacen un 2x1 o regalan algo preciado como es el caso de hoy.

cajitas de belleza mayo - midolcebelleza


Hoy os enseño el 2X1 de la guapabox de mayo 2019 y la birchbox USA de mayo que pedí con el servicio de mensajería myMallBox --> podéis usar mi referido haciendo click aquí.

Las 3 cajitas me gustan mucho ya que sé que todos los productos los voy a usar y están muy enfocados para la estación del verano.

Pasemos a ver el contenido del 2X1 de la guapabox...



En la cajita de regalo vienen los siguientes productos:

  1. Esmalte de uñas Mavala en el tono 128 acid yellow. Si os digo la verdad es el primer esmalte que tengo en color amarillo. A ver si me atrevo con él.
  2. Crema corporal Bioxán Neo (200 ml): es un bote generoso espero que me dure para unos cuantos baños y la presentación me ha encantado.
  3. Self Tan Purity Brozing Water Mousse: por su textura acuosa en formato mousse, ésta espuma se extiende fácilmente y cunde muchísimo. Aconsejan aplicarlo al menos 3 horas antes de acostarse y dormir con ropa holgada.
  4. Sun Secret Protección Oral de Sensilis (tamaño venta): como su nombre indica son unos complementos alimenticios para tener una piel sana y protegida del sol; a base de vitaminas B3, E y D, tirosina, selenio y luteína, aceite de borraja y extracto de semillas de Uva.
  5. Sun Secret Ultra Fluido SPF 100+ Sensilis(tamaño venta). Por lo que he leído es pantalla total para proteger la piel del rostro del sol.. La textura es muy fluida para proteger rostro, cuello y escote. Aconsejan extender el producto siempre sobre la piel limpia y como paso final del tratamiento facial, pero antes del maquillaje.

2x1 guapabox mayo 2019




La otra cajita de guapabox es la siguiente:

guapabox mayo 2019


Los productos que contiene son los siguientes:
  1. Champú Volume & Bounty 100 ml de Love Beauty And Planet: pone que puede durar una media de 10 lavados. Veremos...
  2. Acondicionador Volume & Bounty 100 ml de Love Beauty And Planet: el champú y el acondicionador vienen muy bien para llevarlos de viaje.
  3. Xpert Slimpeptide: anticelutítico de Singuladerm para unas piernas top. Aconsejan aplicarlo desde los tobillos, en dirección ascendente con movimientos de bombeo para estimular el retorno venoso.
  4. Velveting Hand Cream  de Coloniali (tamaño real): crema de manos. Aconsejan insistir sobre los nudillos, el área más seca, así como los dedos.
  5. Vial Oveh en roll on: me ha tocado el aroma bossa Nova: aconsejan aplicarlo sobre las zonas donde late el pulso como muñecas, clavículo o cuello para retocar nuestra fragancia de vez en cuando.



La última cajita que os enseño es quizás la que más me gusta. Está más enfocada al maquillaje.

BIRCHBOX USA MAYO 2019

Vienen los siguientes productos (de izquierda a derecha):
  1. Brow liner medium de Eyeko (1.2 gramos):  es un perfeccionador y rellenador de cejas en un tono amarronado.
  2. Xtension plus Skyline de Marcellle (4.2 ml): es una máscara de pestañas que alarga las pestañas.
  3. Tratamiento hidratante nutritivo multifuncional (cara y cuerpo todo tipo de pieles) de Embryolisse. Con proteínas de soja, aloe vera y manteca de karité.
  4. All in one milk de Davines:  Spray multifunción sin aclarado para el cabello. Aporta brillo, suavidad y es un excelente desenredante. Controla el escrespado y aporta cuerpo sin apelmazar. Hidrata y protege el cabello en el secado, aumentando la duración del peinado.
  5. Labial MAC en el tono Crosswires (podéis leer el post que hice haciendo click en Mac)
  6. Prep + Prime MAC
  7. Smoothing balm de N4:  el Bálsamo Suavizante transforma el cabello en estilos suaves, fáciles de tocar y pulidos. Tengo entendido que es muy efectivo en pelos encrespados...Ya os contaré...

    Esta última cajita la cogí utilizando la dirección de Mymallbox (podéis inscribiros haciendo click en Mymallbox si aun no tenéis cuenta y rellenando vuestros datos)
Y estas son todas las cajitas que cogí en junio. ¿Qué os han parecido?



Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Pues no estoy suscrita a ninguna, pero luego las veo y parecen apañadas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Birchbox de usa es mucho más interesante que las de aqui :) Por eso estoy con Ipsy desde hace más de 1 año.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!