2 de noviembre de 2022


¡Hola buenos días!


Estos últimos meses he estado probando algunos productos de cosmética que me han gustado mucho y hoy me dispongo a hablaros sobre esta crema hidratante que califican como antiedad, y aunque de primeras pensé que sería una crema hidratante más, lo cierto es que me ha sorprendido y para bien, que eso siempre hay que contarlo en forma de reseña por aquí...


Lo cierto es que esta crema hidratante la he estado usando el último mes en mi rutina facial diaria tanto de día como de noche y ya se me está acabando la crema y oye, pues como que me dio algo de penita en plan jo! ya la estoy finiquitando tengo que hacer reseña para que más gente la conozca.

Tengo que recordar que los productos antiedad no te quitan edad no, pero sí que es cierto que ayudan a prevenir y eso, Señoras y Señores, es lo que yo hago precisamente, intentar usar productos que intenten remediar o atenuar los signos de la edad en la piel y aunque años no me vayan a quitar intento que me salgan las menos arrugas posibles...

Después de esta necesaria reflexión voy al lío.


Crema Anti-Edad - Power anti-aging Cream


Reseña power anti-aging cream de Farm to Fresh


Características


Crema Anti-Edad - Power anti-aging Cream de Farm to Fresh es un tratamiento antiedad con múltiples beneficios que corrigen los signos más visibles del envejecimiento.



Crema Anti-Edad - Power anti-aging Cream de Farm to Fresh mejora la firmeza, hidratación y elasticidad de la piel. Retrasa la aparición de arrugas y proporciona un aspecto más joven y luminoso al rostro.


Principios Activos: 

Cúrcuma: con múltiples propiedades, es antiséptica y antibacteriana y además aclara la hiperpigmentación de la piel.

Miel: hidratante, revitalizante, suavizante, antioxidante y nutritiva.

Extracto de Pepino y Avena: el extracto de pepino tiene propiedades calmantes para la piel y el extracto de avena es indicado para pieles sensibles.

Células madre de Fresa y Zanahoria: las células madres ayudan a la regenaración de la piel. Ademas la fresa es alta en vitamina C y la zanahoria en vitamina A.

Aceite de Sésamo y Semillas de Albaricoque: el aceite de sésamo es muy rico en vitamina E y ayuda a hidratar la piel en profundidad. Las semillas de albaricoque con poder hidratante y antioxidante.


Formulada con una textura ligera enriquecida a base de ingredientes con propiedades hidratantes que aportan equilibro y confort a la piel.



Textura


Es una textura líquida y que se funde muy bien con la piel.

Reseña power anti-aging cream de Farm to Fresh



Modo de empleo

Reseña power anti-aging cream de Farm to Fresh


Yo la utilizaba tras la limpieza diaria y aplicación de tónico y/o serum tanto de día como de noche.


Opinión

Particularmente cada vez que la usaba notaba mi piel del rostro visiblemente hidratada y además se fundía con rapidez. Me gustó mucho su textura líquida y fundente. La verdad me sorprendió gratamente, aunque he de reconocer que el adjetivo antiedad me parece pelín exagerado pero sí que me ha gustado, y es un adjetivo que suelen usar por marketing. También añadir que los ingredientes naturales son un plus. Nada más que añadir. Una crema notable sin duda.


¿Y tú has probado esta crema hidratante?




Continuar leyendo

29 de septiembre de 2022


Hola ¡buenos días! ❤



pantalon verde menta y top dorado femmeluxe




Hoy os voy a enseñar unas prendas que pedí a Femmeluxe, que es una tienda con la que he colaborado otras veces, ya que me gustan mucho sus chandals. Os voy a poner por aquí otros post que publiqué el año pasado sobre Femmeluxe.




Aclarar que será, seguramente, la última vez que veáis prendas de Femmeluxe por aquí, ya que siempre que compro o colaboro con ellos me lo para la aduana y no sale a cuenta...La razón es que Reino unido ya no forma parte de la Unión Europea...


envios Reino unido desde el 2021



Sin más, os enseño las 2 prendas...



Me pedí estas dos prendas:


pantalon verde menta femmeluxe






top color champán Femmeluxe


Me gustan mucho las 2 prendas, especialmente los pantalones verde menta (son la talla 12)  ya que dan mucha talla y tiene cintura elástica, de hecho me los he puesto ya en 2 ocasiones diferentes. Se los vi a varias blogueras y la verdad son ideales. Con respecto al top champán (creo recordar que también era talla 12), se los vi a la bloguera Susana y me gustó mucho porque tiene los tirantes ajustables, algo que busco siempre, y la verdad que para ser una talla tan pequeña me queda bien, aunque le tuve que hacer un apaño ya que se me descosió uno de los tirantes... Aun no lo estrené por lo que os comento pero tiene un color precioso...



Os enseño unas fotillos en este collage que hice ya hace algunos meses con el pantalón verde menta, aunque ya sabéis que no es lo mío enseñar looks por aquí pero hoy quería enseñaros estas fotos para que veais que dan mucha talla...

pantalon verde menta femmeluxe midolcebelleza



¿ Qué os parecen las dos prendas?.
¿Os gusta Femmeluxe?








Continuar leyendo

31 de agosto de 2022




¡Hola bellezas!

 ¿Qué tal estáis pasando el verano?. Calor ¿verdad?. Septiembre está a nada...

Hoy es un artículo sobre un día que me motiva para escribir de nuevo por aquí. Resulta que hoy es el día Internacional del blog. Buscando por Google descubrí que el día Internacional del blog se originó en el año 2005, cuando el blogger israelí Nir Ofir, decidió que la celebración fuera el 31 de agosto por el parecido que encontró entre los números 3108 y las letras de la palabra blog. La verdad que es cierto que tiene parecido y me ha parecido muy original su peculiar forma de dar visibilidad al mundo del blogging.

día del blog internacional


Yo en este blog os he ido haciendo post de curiosidades sobre mi experiencia bloguera, os voy a recordar algunos de dichos post:







Este bloguero israelí Ofir propuso que ese día 31 de agosto, todos los autores de un blog invitasen a cinco personas diferentes a conocer cinco bitácoras distintas a través de un post. Su idea tuvo tanto éxito que su idea se extendió a lo largo y ancho del planeta.

Siguiendo esta idea original os voy a proponer que conozcáis estas 5 bitácoras diferentes que me inspiran a mejorar como bloguera...Y así de paso os recomiendo blogs que puede ser que aun no conozcáis...

¡Vamos allá!



blogs que me inspiran - dia internacional del blog
Continuar leyendo

18 de agosto de 2022


Hola buenas tardes, gracias a una campaña de Hivency,  pude probar este suplemento de hierro de la marca Marnys para 20 días. Me pareció muy novedosa su presentación.




Os cuento: 

Características

Se trata de un suplemento de hierro en viales para beber. Contiene hierro en forma de bisglicinato que reduce el cansancio y la fatiga y es mejor tolerado a nivesl gastrointestinal que otras soluciones de hierro.

Para quién es:
  • Para personas de todas las edades o con requerimientos especiales de hierro, niños y adolescentes en desarrollo, atletas, veganos o vegetarianos. Es apto para embarazadas y mujeres en periodo de lactancia.
Ingredientes:

collage ferrobine max de marnys reseña



Agua, jugo concentrado de cereza, edulcorante (glicerina), gluconato de zinc, bisglicinato ferroso, vitamina B2, vitamina B6, vitamina B1, vitamina B9, vitamina B12, aromas, conservador (sorbato potásico), espesante (goma xantana) y edulcorantes (sucralosa y glucósidos de esteviol).


INGREDIENTES ACTIVOS POR VIAL %VRN 
Hierro 14 mg 100
Zinc 10 mg 100
Vitamina B2 1,4 mg 100
Vitamina B6 1,4 mg 100
Vitamina B1 1,1 mg 100
Vitamina B9 200 μg 100
Vitamina B12 2,5 μg 100
%VRN (valor de referencia de nutrientes)

Incluye además zinc y vitaminas del complejo B.

Qué no contiene:

Gluten, lactosa, alcohol ni colorantes.


Sabor:

Tiene un agradable sabor a cereza que me encanta la verdad. Lo que hace que sea muy fácil de tomar.


Forma de tomarlo:

1vial al día antes del desayuno. Agitar bien antes de usar.


¿Dónde se compra?

En herbolarios, parafarmacias, farmacias y web. Más información en marnys.es

¿Cómo funciona este suplemento de hierro?

El hierro en forma de bisglicinato ferroso es soluble en agua, es estable en el medio gastrointestinal, siendo absorbido en diferentes puntos del intestino delgado. Su biodisponibilidad es incrementada por el aminoácido glicina, además de ser mejor tolerado a nivel gastrointestinal.

Ferrobine max de marnys



Recomendaciones:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.



Opinión

Tiene un rico sabor a cereza. Al tenerlo que tomar antes del desayuno, ha habido días en que se me olvidaba tomarlo pero el envase da para 20 días y sí he notado que cuando lo tomaba me sentía más activa y con más ganas de hacer cosas. En general tengo una buena opinión de este producto pero me gustaría poder seguir probándolo y ver si tengo más efectos positivos...



¿Habéis probado este suplemento?. ¿Tenéis algún suplemento favorito para cuidar vuestra salud?


Continuar leyendo

15 de julio de 2022



¡Hola buenas!

Hace unos meses conocí, gracias a una muy buena amiga, a Esther de @el.tocador.de.esther que además es consultora de belleza de Mary Kay. Y mi amiga y yo le pedimos el mismo producto: el indulge soothing eye gel de Mary Kay. Como ya llevo tiempo usándolo me apetecía contaros mi experiencia con este producto y de paso volver a las reseñas en el blog.

Reseña indulgen Mary Kay midolcebelleza




Además Esther fue tan amable de incluir algunas muestras de productos de Mary Kay. Que por supuesto probé y pude comprobar la buena calidad de los productos Mary Kay. Además de incluir una tarjeta para su programa de fidelidad.

Muestras gratis mary kay @el.tocador.de.esther




Pero vamos con la reseña del indulge soothing eye gel de Mary Kay:


¿Pero se trata de un contorno de ojos o de un gel para el contorno de ojos?

Veamos qué dice la marca ✔️ 

Es un gel reparador para contorno de ojos.

Revitaliza los ojos con apariencia fatigada con este gel refrescante y calmante. El Gel Reparador para Contorno de Ojos es adecuado para la piel sensible de la delicada zona de los ojos. Si tus ojos tienden a hincharse o verse cansados, te encantará el efecto refrescante y calmante de este gel, que también hidrata la piel en profundidad.


Principales beneficios de este gel


  • Contiene extractos botánicos reconocidos por sus propiedades para tonificar, reafirmar y reducir la hinchazón existente en la delicada zona de alrededor de los ojos.Calma y refresca la piel eliminando la apariencia de cansancio.
  • Proporciona hidratación a la piel.
  • Puede usarse como mascarilla o como un gel que no necesita ser retirado.
  • Clínicamente probado contra irritaciones de la piel y alergias.
  • Dermatológicamente probado. Libre de fragancia.


Principales ingredientes:

  • El extracto de té verde es un agente suavizante conocido por sus propiedades calmantes. También es un ingrediente antioxidante utilizado para ayudar a proteger la piel de los daños medioambientales.
  • El extracto de pepino es un agente suavizante conocido por sus propiedades calmantes.
  • El extracto de rosa mosqueta es un acondicionador que mejora la apariencia de la piel dejándola más tersa y suave.

Textura:

La textura es tipo gel acuoso y el color es transparente. Os enseño fotos.

textura indulge soothing eye gel Mary Kay

textura indulge soothing eye gel Mary Kay






Modo de uso:

Aplica una pequeña cantidad de gel sobre el hueso de la ceja y bajo los ojos.



indulge mary kay reseña

Opinión


Como os comenté en el post "Contornos de ojos utilizados en ojeras hereditarias", tengo ojeras hereditarias violáceas, entonces intento mantener como puedo esta zona hidratada. Cuando yo compré este producto pensé que era un contorno de ojos pero no, es un gel frio que da esa hidratación y ese frescor que la ojera necesita, sobre todo en esta época de verano en la que ahora estamos. Se puede aplicar tanto como un gel para refrescar el contorno de ojos, como utilizarlo a modo de mascarilla y retirarlo. Yo lo estoy utilizando de la primera forma: para refrescar e hidratar la zona y tengo que decir que estos últimos meses que lo llevo usando he notado la zona mejor, no hace milagros obviamente, pero me está pareciendo un producto efectivo para las ojeras y mi surco debajo de la ojera. Además yo lo uso, en ocasiones hasta dos o tres veces al día, sobre todo dias de mucho calor, aunque a veces se me olvida y ni una sola vez ejem, y como os decía antes, me veo la zona hidratada y bien. Imagino que quien tenga el tarrito en el frigorífico notará un frescor mayor pero yo no lo tengo ahí. Me está pareciendo un acierto este producto. Si vamos a usar corrector, lo suyo sería usar este producto antes del corrector.

Mi amiga quien también lo compró me ha comentado que como pasa muchas horas delante del ordenador pues le viene bien para descongestionar...

Y poco más que añadir. Producto efectivo que cumple su función de refrescar la ojera de forma excelente. Además es muy respetuoso con la delicada zona de la piel del contorno de ojos. Para mí, creo que se va a convertir en un básico del verano, en el que en mi día a día no utilizo apenas maquillaje...

Y ahora os pregunto, ¿ habéis probado este producto?
¿os gustan los productos Mary Kay?

Continuar leyendo

29 de junio de 2022

¡Hola buenos días!


He decidido subir estos dos vídeos a mi canal en Youtube: uno sobre la presentación online y otro sobre la presentación presencial del libro "Alcanza el éxito con un blog profesional" editado por la Editoral Autografía, que se publicó el presente año. 




Continuar leyendo

17 de junio de 2022



¡Buenos días!

Hoy contamos con la colaboración de Natalie de la e-shop dear-lover.com que nos da las claves para iniciar un negocio de ropa exitoso, un tema muy interesante. ¡Dentro artículo!

Inicie un negocio de ropa exitoso con compra al por mayor: una guía de 6 pasos

¿Has estado pensando en comenzar tu propia línea de ropa? Ya sea que esté pensando en abrir una tienda física, crear su propio sitio web o incluso una tienda en Amazon, hay mucha información por ahí y fácilmente podría encontrarse abrumado y sin una dirección clara. Ahí es donde entramos nosotros. Aquí hay 6 pasos para comenzar.

  1.  Identificar un nicho

Si está buscando iniciar un negocio de ropa hay algunas cosas que debe tener en cuenta. ¿Por qué quieres que tu marca sea conocida?. Eso podría ser cualquier cosa, desde ropa de mujer de tendencia actual hasta diseños de inspiración vintage o algo completamente diferente.
Una vez que haya identificado su nicho, deberá diferenciarse de la competencia. ¿Cómo puedes asegurarte de que las personas conozcan tu marca y se conviertan en clientes leales?. Piense en qué hace que las personas elijan una empresa sobre otra y aplique esos principios a su negocio.

Inicie un negocio de ropa en 6 pasos


2. Encuentre un socio mayorista de confianza para trabajar


Comprar ropa al por mayor es una de las formas más rentables de empezar. Con la venta al por mayor, puede comprar grandes cantidades de existencias a mejores precios que las tiendas minoristas. Esto es también conocido como ropa al por mayor a granel. Esto le dará más flexibilidad a la hora de fijar precios y le permitirá vender a precios competitivos sin tener que pagar los altos costos asociados con el comercio minorista.
Es vital encontrar un socio mayorista de confianza con quien trabajar. La ropa al por mayor está disponible online a través de muchos sitios diferentes que varían en todos los estilos y tamaños diferentes para que Usted pueda encontrar exactamente lo que necesita para su tamaño y rango de precio. También es importante que su proveedor elegido tenga un excelente servicio al cliente para que las cosas cuando salen mal (y lo harán) estarán ahí para ayudar a solucionar cualquier problema de forma rápida y eficiente.

Inicia un negocio de ropa en 6 pasos


3. Desarrollar un plan de negocios e imagen de marca


Antes de entrar en el negocio, es importante tener un plan sólido en marcha para desarrollar un negocio. El plan le ayudará a comprender su mercado, establecer metas y determinar cuánto dinero necesita.
Invertir en su negocio, incluido el inventario que necesitará comprar y cuánto dinero se puede hacer vendiéndolo a precios minoristas.
Además es importante que cree una identidad para su marca para que los clientes sepan a quién están comprando y lo que pueden esperar en términos de calidad y servicio al cliente.

Inicia un negocio de ropa en 6 pasos



4. Registre su empresa, obtenga licencias y registre su logotipo


Registre su empresa. Si no desea utilizar su nombre real, puede registrarse como LLC o un Inc. El proceso de registro es relativamente simple y económico. Asegure licencias comerciales y registre su logotipo. Según el lugar donde viva, es posible que necesite una o más licencias para operar como fabricante o revendedor de ropa en ese lugar. Estas licencias asegurarán que está siguiendo todas las reglas con respecto a los impuestos y otras leyes y requisitos. También necesitará un número de identificación fiscal IRS para comprar en ciertos mayoristas (aunque no todos), así como pagar sus impuestos.


5. Crea una tienda online para vender la ropa

Incluso si planea abrir una tienda física, es importante que también tenga una online. Esto ayudará a establecer su marca y permitirá a los clientes comprar artículos de cualquier parte del mundo. La mejor manera de comenzar es encontrar una plataforma que ofrezca todo lo necesario para configurar una cuenta en línea. Shopify es una de las opciones más populares, pero hay muchas otras.


6. Corra la voz sobre su negocio y lance su sitio web


Hay muchas maneras de correr la voz sobre su negocio y lanzar su sitio web. El SEO (optimización para los motores de búsqueda) es una de las formas más efectivas de comercializar su negocio de ropa. Mediante el uso de palabras claves que las personas buscan en Google, Yahoo, Bing y otros buscadores, puede aumentar su clasificación en estos sitios. También hay muchas plataformas de redes sociales que le permiten compartir contenido con sus seguidores. Puede compartir fotos de nuevos productos o promociones en Instagram, Facebook o Twitter.


Conclusión

Si bien iniciar un negocio de ropa puede parecer intimidante, es bastante fácil comenzar.
Palabra clave: comenzar. No hay un interruptor de luz para encender durante la noche y convertirse en un éxito instantáneo. En cambio es un proceso gradual que requiere paciencia y trabajo duro; sin embargo, siguiendo los 6 pasos anteriores, puede estar en camino a una marca de ropa exitosa en muy poco tiempo. ¡Ahora sal ahí y haz que suceda!






Continuar leyendo

25 de mayo de 2022


¡Hola de nuevo, chicas! 


Hoy vengo a hablaros de algo que en las últimas semanas no ha pasado desapercibido: la alopecia femenina. Y es que, aunque siempre ha estado ahí, ha tenido que venir Will Smith y su bofetón a Chris Rock para poner el foco mundial en esta enfermedad que sufren miles de mujeres en todo el mundo.


Lo cierto es que es raro que en algún momento de nuestra vida no se nos caiga el pelo. Sin embargo, la cosa se pone seria cuando perdemos mayor cantidad de cabello de la cuenta. Por eso, hoy veremos cuáles son algunas de las causas y algunas posibles soluciones para la alopecia femenina.

Foto: Le Clinics


¿Cuáles son las causas más comunes de la alopecia femenina?

 

Estas son algunas de las causas más comunes que provocan alopecia femenina:

  • 1. El ritmo de vida acelerado: el estrés laboral y familiar puede contribuir a una mayor caída del cabello en las mujeres
  • 2. Alimentación: una mala alimentación provoca disminución de los nutrientes necesarios para el fortalecimiento del cabello.
  • 3. Llevar hábitos de vida no saludables, como fumar o beber alcohol.

¿Hay solución para la alopecia femenina?

Cuando comenzamos a ver que nuestro cabello se cae de forma excesiva o cuando se ve demasiado débil, es necesario contactar con un profesional que nos ayude a frenar esta pérdida de cabello. En este sentido, estos son los tratamientos y soluciones más recomendadas:

  • 1.      Tratamientos con productos capilares, como el famoso Minoxidil u otros fármacos. Eso sí, antes de utilizar medicamentos y productos químicos, es necesario contactar con profesionales.
  • 2.      Mesoterapia capilar: gracias a esta técnica podrás recuperar la calidad y actividad óptimas de las células del cuero cabelludo. Lo más habitual es hacerla a través de precursores o activadores a base de vitaminas, ácido hialurónico, coenzimas y oligoelementos esenciales, pero también puede hacerse con medicamentos específicos para asegurar su alcance y eficacia.
la alopecia femenina causas y soluciones


  • 3.      Bioestimulación del folículo piloso mediante el plasma de nuestra propia sangre, a través del cual conseguimos la acción de los factores de crecimiento sobre el cuero cabelludo y se estimulan los folículos pilosos más debilitados, además de alargar la fase de crecimiento del pelo y acortando la de caída.
  • 4.      Tratamientos de medicación oral, que también deben estar siempre indicados por un especialista que haya valorado nuestro caso.
  • 5.      Injertos capilares de unidades foliculares propias que recuperarán la presencia de pelo en aquellas zonas donde se había perdido.

Estas son solo algunas de las soluciones más recomendadas. Eso sí, lo más importante es consultar siempre con un especialista. Nunca se deben seguir este tratamiento por voluntad propia sin la supervisión de los expertos ya que podría ser contraproducente.


Continuar leyendo

12 de mayo de 2022




¡HOLA buenas tardes!

En este año 2022, en concreto el 22 de octubre del presente año, será el 20º aniversario de la publicación del álbum emblemático de Christina Aguilera, llamado Stripped. un álbum que será recordado por siempre entre tantos #fightersdeXtina

No sé si aprovechando esta circunstancia tan buena y bonita, Bershka ha decidido poner a la venta camisetas blancas básicas con la portada del álbum Stripped de Christina.

Sea cual sea la razón, me ha parecido genial y estoy deseando comprarme mi camiseta de Christina Aguilera que me parece básica y muy bonita para los que como yo amamos a Christina.


Os dejo por aquí el enlace de compra: camiseta bershka Stripped


camiseta bershka christina aguilera






¡Si te gusta no dudes en comprarla!


Continuar leyendo

30 de abril de 2022


¡Hola bellezas!

Después de algunas semanas de ajetreo máximo por la presentación de mi primer libro, vuelvo por aquí...

Hoy os voy a enseñar mis compras de maquillaje en Mercadona online, sí online aproveché que tenía que comprar comida y me pedí estas 3 cositas.

compras Mercadona abril 2022



La verdad hacía tiempo que no compraba nada de maquillaje pero vi por Instagram estos coloretes y me parecieron muy bonitos. Así que sin más os enseño todo lo que compré. También recuerdo que había un colorete más el 03 pero que al ser demasiado oscuro para mi piel no lo compré.


Me compré:

coloretes luminosos 01 y 02 de Deliplus


  1. Máscara de pestañas water resistant de deliplus. Vale 4 € (creo que era la más cara de las que me aparecían en la web pero para mí es muy importante que sea waterproof, es decir, resistente al agua)
  2. Colorete luminoso 01 de deliplus rosa oro. Vale 4.5 € (a mí parecer un precio algo alto pero es taan bonito)
  3. Colorete luminoso 02 de deliplus coral. Vale 4.5 €
Continuar leyendo

14 de abril de 2022

¡Hola de nuevo, chicas! ¿Cómo lleváis la semana santa? Yo no he parado en ningún momento. Entre compromisos familiares, quedadas con amigos, trabajo y millones de cosas más no he conseguido tener ni un minuto libre.


Y eso ha hecho que me encuentre cansada y que la piel de mi cara solo refleje cansancio. Por eso he pensado en escribir este nuevo post para enseñaros algunos de los trucos que podéis seguir para que la piel de vuestra cara se vea joven y saludable durante más tiempo.

 


La alimentación y la hidratación, tus mejores aliadas

 

Como os decía, siempre va a haber condiciones externas que hagan que estemos más cansadas y que el estado y salud de la piel de nuestra cara se resienta. Por ello, ahí van algunos consejos primordiales:


1.      Buena alimentación: Tener una dieta sana y equilibrada en la que consumas todo tipo de alimentos en su justa medida hará que la piel de tu cara y de tu cuerpo en general se vea más rejuvenecida y saludable. En este sentido, es necesario consumir los alimentos necesarios que aporten todas las vitaminas y sales minerales que requiere tu cuerpo, como las frutas y las verduras. Y es que cuando no consumes las vitaminas y nutrientes necesarios, la piel de tu cara puede verse más envejecida.


2.      Beber mucha agua: Además de tener una alimentación equilibrada, es necesario consumir 2 litros de agua, lo que equivale a unos 8 vasos. De esta forma, la piel de tu cara se verá hidratada y flexible.



3.      Elimina los productos tóxicos: El tabaco y el alcohol quedan totalmente prohibidos ya que además de deshidratar la piel pueden causarnos una gran cantidad de problemas en nuestro organismo.


4.      Hidrata y nutre tu piel. Durante el día la piel está amenazada por la contaminación, los cambios de temperatura, el sol. Por lo tanto, los productos que se deben utilizar son mayormente defensivos.


Tus rutinas diarias también influyen en la salud de la piel de tu cara

 

Además de la alimentación y la hidratación, el modo de vida y las rutinas diarias también influyen en el aspecto y la salud de la piel de tu cara. Por ello, ten en cuenta estos consejos:


1.      Dormir lo suficiente: Para que la piel de tu cara se vea descansada y llena de vida es necesario dormir un mínimo de 8 horas diarias. De esta forma, no aparecerán las temidas ojeras.


2.      Protégete del sol: Aunque es cierto que necesitamos tomar el sol para tener vitamina D de forma natural, también es cierto que no debemos sobreexponernos a los rayos solares ya que esto podría ser perjudicial para nuestra piel. En este sentido, es necesario utilizar protectores solares faciales a diario para cuidar la piel de tu cara.


3.      Haz ejercicio regularmente: Hacer ejercicio regularmente ayuda a mejorar la circulación y reduce el estrés, lo que es beneficioso para la piel.


4.      Limpiar la piel varias veces al día: Y por supuesto, no olvides desmaquillarte y limpiar la piel de tu cara por la mañana y por la noche para eliminar todos los residuos de la piel.

 

 


Continuar leyendo