19 de noviembre de 2017


¡Hola a todas!
Hace relativamente poco tiempo me salieron canas. Tampoco me preocupó ya que al principio me bastaba con cambiar la raya del pelo de lado o incluso ir arrancando de raíz las pocas canas que tenía pero con el transcurso del tiempo me han ido saliendo algunas más...


PRODUCTOS PARA TAPAR LAS CANAS

Es indiscutible que para mí es importante taparlas puesto que me hacen ver mayor de lo que soy...No es algo que me obsesione pero hoy os quiero hablar de algunos productos que podemos usar para disimular  las canas:

Continuar leyendo

10 de noviembre de 2017




¡Hola buenas noches!


¿Os acordáis de mi post 5 canciones a favor de la igualdad y contra la violencia de género?. Gracias a dicho post se pusieron en contacto conmigo para pasarme la noticia de la que hoy os hablo. Y me ha gustado tanto este proyecto que aquí lo comparto desinteresadamente por si os interesa...Además que he escuchado 4 de las canciones de esta artista y especialmente los temas "Mujer""No puede haber soledad", este último me ha inspirado para crear un vídeo con letra de dicha canción, considero que están muy bien...

Diamar, cantante, compositora, pianista


Resulta que con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el próximo 17 de noviembre a las 22:30 h en la sala Olvido de Madrid la cantante DiaMar presentará Raíces, un nuevo proyecto dedicado íntegramente a la mujer. En él la artista ha explorado los orígenes de la canción de autor en el plano femenino, centrándose en mujeres hispanohablantes del siglo XX. 

Continuar leyendo

5 de noviembre de 2017




¡Hola a todos!
Hoy en una nueva entrega de "Conociendo a...otros blogueros" conoceremos un poco más a Melyssa del blog Truquitos para las chicas. Tengo que admitir que aunque no conozca aun personalmente a Melyssa, fue la primera bloguera extremeña que comencé a seguir en su blog y la verdad siempre he podido contar con ella para temas del blog cuando he tenido algún problema. Además siempre he seguido muy de cerca su otro blog "Eres blogger".
Pasemos a ver sus respuestas al cuestionario...

truquitos para las chicas



Continuar leyendo

1 de noviembre de 2017




¡¡Hola a todos!!

Quiero dejar constancia de las apariciones de mi blog tanto con "Mi dolce Vita" como con el actual nombre Mi dolce Belleza en los medios y en blogs amigos.

PREMIOS:

  • En el año 2013, coincidiendo con mi primera participación en los prestigiosos premios Bitácoras, quedé en el puesto 10 en la categoría "mejor blog personal". Podéis ver mi puesto en la siguiente imagen:
Click aquí para ver la clasificación completa.
Finalistas mejor blog personal - Bitacoras 2013



  • El día 06/11/2018 se me concedió el premio blog del día en blogdeldia.org. Podéis leer el post que preparé yo como agradecimiento aquí. Y la entrevista aquí.
  • Finalista en los premios 20 blogs organizados por la revista digital 👉 20 minutos celebrados de forma virtual en el año 2020 por la pandemia mundial. Ver clasificación completa. Hice un video en YouTube y un post en el blog.
Finalistas premios 20 blogs 20 minutos 2020


Continuar leyendo