17 de diciembre de 2018


¡Buenos días!
Ha pasado un año más de nuevo y sigo aquí...Que no es poco. Un año más en el que acordarme de todas las personitas que entráis aquí para leerme y pasar un buen rato.
Y sí hoy es 17/12/2018, hoy se cumplen 9 años desde que abriera este espacio. Uff ¡ a veces el tiempo pasa tan deprisa!. Y sin embargo lo único que se puede intentar hacer es disfrutarlo al máximo.

Feliz 9º cumpleblog mi dolce belleza

Continuar leyendo

13 de diciembre de 2018



"Ella era guapa y joven pero sabía que la belleza es efímera y que la verdadera belleza está en el interior de las personas pero que tenía que cuidarse a sí misma. Por ello para preservar su magia y su encanto guardaba en el interior de un precioso neceser blanco con las letras Mi dolce Belleza bordadas, todo aquello que le hiciera preservar su juventud y esa cara aniñada." (extracto de "La historia de mi neceser" autora original: Cristina Martínez)********************************************************************************************************************

La historia del neceser Mi dolce Belleza´

Continuar leyendo

9 de diciembre de 2018



¡Hola a todos!

El tema de hoy es un tema serio y muy legal, aunque en el que poco o nada se tienen en cuenta las necesidades de los ciudadanos de a pie. No sé si estaréis al tanto de que se ha aprobado una directiva sobre los derechos de autor en la Unión Europea y que queda su revisión y aprobación definitiva en Enero del 2019.

directiva union europea amenaza Internet


Y es un tema que nos atañe a todos. Ya que nos va a afectar de lleno, a todos, sin excepción, los usuarios de la Unión Europea.
Llevo varias semanas viendo vídeos en Youtube, leyendo post y artículos en Internet. Y solo llego a una conclusión: quieren vetarnos la libertad de expresión. Algo así como una "Ley seca" pero en vez de afectar al alcohol, afectar gravemente a la libertad de expresión y que afectará tanto que Internet nunca volverá a ser lo mismo, al menos en los países integrantes de la Unión Europea, vamos una putada...


Continuar leyendo