Últimas entradas

2 de noviembre de 2022


¡Hola buenos días!


Estos últimos meses he estado probando algunos productos de cosmética que me han gustado mucho y hoy me dispongo a hablaros sobre esta crema hidratante que califican como antiedad, y aunque de primeras pensé que sería una crema hidratante más, lo cierto es que me ha sorprendido y para bien, que eso siempre hay que contarlo en forma de reseña por aquí...


Lo cierto es que esta crema hidratante la he estado usando el último mes en mi rutina facial diaria tanto de día como de noche y ya se me está acabando la crema y oye, pues como que me dio algo de penita en plan jo! ya la estoy finiquitando tengo que hacer reseña para que más gente la conozca.

Tengo que recordar que los productos antiedad no te quitan edad no, pero sí que es cierto que ayudan a prevenir y eso, Señoras y Señores, es lo que yo hago precisamente, intentar usar productos que intenten remediar o atenuar los signos de la edad en la piel y aunque años no me vayan a quitar intento que me salgan las menos arrugas posibles...

Después de esta necesaria reflexión voy al lío.


Crema Anti-Edad - Power anti-aging Cream


Reseña power anti-aging cream de Farm to Fresh


Características


Crema Anti-Edad - Power anti-aging Cream de Farm to Fresh es un tratamiento antiedad con múltiples beneficios que corrigen los signos más visibles del envejecimiento.



Crema Anti-Edad - Power anti-aging Cream de Farm to Fresh mejora la firmeza, hidratación y elasticidad de la piel. Retrasa la aparición de arrugas y proporciona un aspecto más joven y luminoso al rostro.


Principios Activos: 

Cúrcuma: con múltiples propiedades, es antiséptica y antibacteriana y además aclara la hiperpigmentación de la piel.

Miel: hidratante, revitalizante, suavizante, antioxidante y nutritiva.

Extracto de Pepino y Avena: el extracto de pepino tiene propiedades calmantes para la piel y el extracto de avena es indicado para pieles sensibles.

Células madre de Fresa y Zanahoria: las células madres ayudan a la regenaración de la piel. Ademas la fresa es alta en vitamina C y la zanahoria en vitamina A.

Aceite de Sésamo y Semillas de Albaricoque: el aceite de sésamo es muy rico en vitamina E y ayuda a hidratar la piel en profundidad. Las semillas de albaricoque con poder hidratante y antioxidante.


Formulada con una textura ligera enriquecida a base de ingredientes con propiedades hidratantes que aportan equilibro y confort a la piel.



Textura


Es una textura líquida y que se funde muy bien con la piel.

Reseña power anti-aging cream de Farm to Fresh



Modo de empleo

Reseña power anti-aging cream de Farm to Fresh


Yo la utilizaba tras la limpieza diaria y aplicación de tónico y/o serum tanto de día como de noche.


Opinión

Particularmente cada vez que la usaba notaba mi piel del rostro visiblemente hidratada y además se fundía con rapidez. Me gustó mucho su textura líquida y fundente. La verdad me sorprendió gratamente, aunque he de reconocer que el adjetivo antiedad me parece pelín exagerado pero sí que me ha gustado, y es un adjetivo que suelen usar por marketing. También añadir que los ingredientes naturales son un plus. Nada más que añadir. Una crema notable sin duda.


¿Y tú has probado esta crema hidratante?




Continuar leyendo

29 de septiembre de 2022


Hola ¡buenos días! ❤



pantalon verde menta y top dorado femmeluxe




Hoy os voy a enseñar unas prendas que pedí a Femmeluxe, que es una tienda con la que he colaborado otras veces, ya que me gustan mucho sus chandals. Os voy a poner por aquí otros post que publiqué el año pasado sobre Femmeluxe.




Aclarar que será, seguramente, la última vez que veáis prendas de Femmeluxe por aquí, ya que siempre que compro o colaboro con ellos me lo para la aduana y no sale a cuenta...La razón es que Reino unido ya no forma parte de la Unión Europea...


envios Reino unido desde el 2021



Sin más, os enseño las 2 prendas...



Me pedí estas dos prendas:


pantalon verde menta femmeluxe






top color champán Femmeluxe


Me gustan mucho las 2 prendas, especialmente los pantalones verde menta (son la talla 12)  ya que dan mucha talla y tiene cintura elástica, de hecho me los he puesto ya en 2 ocasiones diferentes. Se los vi a varias blogueras y la verdad son ideales. Con respecto al top champán (creo recordar que también era talla 12), se los vi a la bloguera Susana y me gustó mucho porque tiene los tirantes ajustables, algo que busco siempre, y la verdad que para ser una talla tan pequeña me queda bien, aunque le tuve que hacer un apaño ya que se me descosió uno de los tirantes... Aun no lo estrené por lo que os comento pero tiene un color precioso...



Os enseño unas fotillos en este collage que hice ya hace algunos meses con el pantalón verde menta, aunque ya sabéis que no es lo mío enseñar looks por aquí pero hoy quería enseñaros estas fotos para que veais que dan mucha talla...

pantalon verde menta femmeluxe midolcebelleza



¿ Qué os parecen las dos prendas?.
¿Os gusta Femmeluxe?








Continuar leyendo

31 de agosto de 2022




¡Hola bellezas!

 ¿Qué tal estáis pasando el verano?. Calor ¿verdad?. Septiembre está a nada...

Hoy es un artículo sobre un día que me motiva para escribir de nuevo por aquí. Resulta que hoy es el día Internacional del blog. Buscando por Google descubrí que el día Internacional del blog se originó en el año 2005, cuando el blogger israelí Nir Ofir, decidió que la celebración fuera el 31 de agosto por el parecido que encontró entre los números 3108 y las letras de la palabra blog. La verdad que es cierto que tiene parecido y me ha parecido muy original su peculiar forma de dar visibilidad al mundo del blogging.

día del blog internacional


Yo en este blog os he ido haciendo post de curiosidades sobre mi experiencia bloguera, os voy a recordar algunos de dichos post:







Este bloguero israelí Ofir propuso que ese día 31 de agosto, todos los autores de un blog invitasen a cinco personas diferentes a conocer cinco bitácoras distintas a través de un post. Su idea tuvo tanto éxito que su idea se extendió a lo largo y ancho del planeta.

Siguiendo esta idea original os voy a proponer que conozcáis estas 5 bitácoras diferentes que me inspiran a mejorar como bloguera...Y así de paso os recomiendo blogs que puede ser que aun no conozcáis...

¡Vamos allá!



blogs que me inspiran - dia internacional del blog
Continuar leyendo

18 de agosto de 2022


Hola buenas tardes, gracias a una campaña de Hivency,  pude probar este suplemento de hierro de la marca Marnys para 20 días. Me pareció muy novedosa su presentación.




Os cuento: 

Características

Se trata de un suplemento de hierro en viales para beber. Contiene hierro en forma de bisglicinato que reduce el cansancio y la fatiga y es mejor tolerado a nivesl gastrointestinal que otras soluciones de hierro.

Para quién es:
  • Para personas de todas las edades o con requerimientos especiales de hierro, niños y adolescentes en desarrollo, atletas, veganos o vegetarianos. Es apto para embarazadas y mujeres en periodo de lactancia.
Ingredientes:

collage ferrobine max de marnys reseña



Agua, jugo concentrado de cereza, edulcorante (glicerina), gluconato de zinc, bisglicinato ferroso, vitamina B2, vitamina B6, vitamina B1, vitamina B9, vitamina B12, aromas, conservador (sorbato potásico), espesante (goma xantana) y edulcorantes (sucralosa y glucósidos de esteviol).


INGREDIENTES ACTIVOS POR VIAL %VRN 
Hierro 14 mg 100
Zinc 10 mg 100
Vitamina B2 1,4 mg 100
Vitamina B6 1,4 mg 100
Vitamina B1 1,1 mg 100
Vitamina B9 200 μg 100
Vitamina B12 2,5 μg 100
%VRN (valor de referencia de nutrientes)

Incluye además zinc y vitaminas del complejo B.

Qué no contiene:

Gluten, lactosa, alcohol ni colorantes.


Sabor:

Tiene un agradable sabor a cereza que me encanta la verdad. Lo que hace que sea muy fácil de tomar.


Forma de tomarlo:

1vial al día antes del desayuno. Agitar bien antes de usar.


¿Dónde se compra?

En herbolarios, parafarmacias, farmacias y web. Más información en marnys.es

¿Cómo funciona este suplemento de hierro?

El hierro en forma de bisglicinato ferroso es soluble en agua, es estable en el medio gastrointestinal, siendo absorbido en diferentes puntos del intestino delgado. Su biodisponibilidad es incrementada por el aminoácido glicina, además de ser mejor tolerado a nivel gastrointestinal.

Ferrobine max de marnys



Recomendaciones:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.



Opinión

Tiene un rico sabor a cereza. Al tenerlo que tomar antes del desayuno, ha habido días en que se me olvidaba tomarlo pero el envase da para 20 días y sí he notado que cuando lo tomaba me sentía más activa y con más ganas de hacer cosas. En general tengo una buena opinión de este producto pero me gustaría poder seguir probándolo y ver si tengo más efectos positivos...



¿Habéis probado este suplemento?. ¿Tenéis algún suplemento favorito para cuidar vuestra salud?


Continuar leyendo

15 de julio de 2022



¡Hola buenas!

Hace unos meses conocí, gracias a una muy buena amiga, a Esther de @el.tocador.de.esther que además es consultora de belleza de Mary Kay. Y mi amiga y yo le pedimos el mismo producto: el indulge soothing eye gel de Mary Kay. Como ya llevo tiempo usándolo me apetecía contaros mi experiencia con este producto y de paso volver a las reseñas en el blog.

Reseña indulgen Mary Kay midolcebelleza




Además Esther fue tan amable de incluir algunas muestras de productos de Mary Kay. Que por supuesto probé y pude comprobar la buena calidad de los productos Mary Kay. Además de incluir una tarjeta para su programa de fidelidad.

Muestras gratis mary kay @el.tocador.de.esther




Pero vamos con la reseña del indulge soothing eye gel de Mary Kay:


¿Pero se trata de un contorno de ojos o de un gel para el contorno de ojos?

Veamos qué dice la marca ✔️ 

Es un gel reparador para contorno de ojos.

Revitaliza los ojos con apariencia fatigada con este gel refrescante y calmante. El Gel Reparador para Contorno de Ojos es adecuado para la piel sensible de la delicada zona de los ojos. Si tus ojos tienden a hincharse o verse cansados, te encantará el efecto refrescante y calmante de este gel, que también hidrata la piel en profundidad.


Principales beneficios de este gel


  • Contiene extractos botánicos reconocidos por sus propiedades para tonificar, reafirmar y reducir la hinchazón existente en la delicada zona de alrededor de los ojos.Calma y refresca la piel eliminando la apariencia de cansancio.
  • Proporciona hidratación a la piel.
  • Puede usarse como mascarilla o como un gel que no necesita ser retirado.
  • Clínicamente probado contra irritaciones de la piel y alergias.
  • Dermatológicamente probado. Libre de fragancia.


Principales ingredientes:

  • El extracto de té verde es un agente suavizante conocido por sus propiedades calmantes. También es un ingrediente antioxidante utilizado para ayudar a proteger la piel de los daños medioambientales.
  • El extracto de pepino es un agente suavizante conocido por sus propiedades calmantes.
  • El extracto de rosa mosqueta es un acondicionador que mejora la apariencia de la piel dejándola más tersa y suave.

Textura:

La textura es tipo gel acuoso y el color es transparente. Os enseño fotos.

textura indulge soothing eye gel Mary Kay

textura indulge soothing eye gel Mary Kay






Modo de uso:

Aplica una pequeña cantidad de gel sobre el hueso de la ceja y bajo los ojos.



indulge mary kay reseña

Opinión


Como os comenté en el post "Contornos de ojos utilizados en ojeras hereditarias", tengo ojeras hereditarias violáceas, entonces intento mantener como puedo esta zona hidratada. Cuando yo compré este producto pensé que era un contorno de ojos pero no, es un gel frio que da esa hidratación y ese frescor que la ojera necesita, sobre todo en esta época de verano en la que ahora estamos. Se puede aplicar tanto como un gel para refrescar el contorno de ojos, como utilizarlo a modo de mascarilla y retirarlo. Yo lo estoy utilizando de la primera forma: para refrescar e hidratar la zona y tengo que decir que estos últimos meses que lo llevo usando he notado la zona mejor, no hace milagros obviamente, pero me está pareciendo un producto efectivo para las ojeras y mi surco debajo de la ojera. Además yo lo uso, en ocasiones hasta dos o tres veces al día, sobre todo dias de mucho calor, aunque a veces se me olvida y ni una sola vez ejem, y como os decía antes, me veo la zona hidratada y bien. Imagino que quien tenga el tarrito en el frigorífico notará un frescor mayor pero yo no lo tengo ahí. Me está pareciendo un acierto este producto. Si vamos a usar corrector, lo suyo sería usar este producto antes del corrector.

Mi amiga quien también lo compró me ha comentado que como pasa muchas horas delante del ordenador pues le viene bien para descongestionar...

Y poco más que añadir. Producto efectivo que cumple su función de refrescar la ojera de forma excelente. Además es muy respetuoso con la delicada zona de la piel del contorno de ojos. Para mí, creo que se va a convertir en un básico del verano, en el que en mi día a día no utilizo apenas maquillaje...

Y ahora os pregunto, ¿ habéis probado este producto?
¿os gustan los productos Mary Kay?

Continuar leyendo