Últimas entradas

23 de octubre de 2020


Hola, ¡bienvenidos!

Hoy les quiero mostrar cómo quedó mi pelo tras teñirme yo misma el cabello en casa con el tinte que vende Mercadona  de la marca Azalea Cosmetics.

Tono+tono Azalea



Me lo compré ya que tengo un pequeño mechón con canas y cada 2 o 3 meses me suelo echar tinte para taparlo.

Lo compré en el tono 3 (castaño oscuro) ya que es el más parecido al tono natural de mi pelo.

El estuche contiene:
  • Tubo de crema colorante tono + tono 60 ml
  • Frasco aplicador de emulsión reveladora 
  • Un sobre de champú protector del color 10 ml
  • Un sobre de vitalizador protector del color 10 ml.
  • Un folleto explicativo.
  • Un par de guantes.







El modo de uso es muy sencillo siguiendo el folleto y es básicamente igual a cualquier tinte que haya usado antes...


Si bien tiene estas recomendaciones 👍:




Este tinte es sin amoniaco, con aceites de macademia y jojoba y ofrece una cobertura total.
Personalmente me ha gustado que cubra todas las canas pero el tono me ha quedado bastante oscuro. No me disgusta pero más que castaño oscuro, parece negro...

Teniendo en cuenta que este tinte vale 3.50 € en Mercadona y creo que es de los más baratos que he encontrado, no se le puede pedir mucho más. Pero en sí es un tinte normalito.



Os pongo este collage con el resultado en mi pelo. Estaba ese día con ropa de estar por casa y sin maquillar, lo digo porque estoy al natural jej...







¿ Habéis probado este tinte del Mercadona?¿ qué os parece?




Continuar leyendo

16 de octubre de 2020

Conseguí este anticelulítico porque en junio había una promoción con la caja GUAPABOX e introduciendo un código te enviaban este producto en tamaño venta junto con la cajita de junio.  Me sorprendió porque pensé que enviarían una minitalla.

La minitalla de 35 ml ya la había tenido y no noté absolutamente nada pero claro es que el producto de tamaño venta de 200 ml es otra cosa...

Culo-10 en tamaño venta y al lado en minitalla

Empiezo con mi reseña, ¿te quedas?

Continuar leyendo

9 de octubre de 2020


¡Hola buenos días!

Un día cualquiera que te levantas como siempre, haces tu rutina como todos los días. Entras al correo electrónico y lees que eres finalista en los premios 20 blogs de @20m y te quedas en plan - seguro que 🤔 soy yo?¿ wtf?¿. Vuelves a leer el email y compruebas que sí que eres finalista en los premios de blogs de #20minutos en la categoría #modaytendencias #bellezaymoda
¡No me lo creo todavía pero sigo ilusionada con esta oportunidad que me brinda 20 minutos!!! Muchas gracias 🙂 a los que confían en mí.

Finalista premios 20 blogs midolcebelleza




Tal como describo en Instagram (@midolcebelleza) así fue como me enteré de que el jurado de la prestigiosa revista digital 20 minutos me había seleccionado como una de las 3 webs seleccionadas como finalistas...




Finalistas premios 20 blogs moda y tendencias
La verdad es que después de tantos años inscribiéndome en estos premios nunca pensé que este año sería un año en el que por fin estuviera entre los 3 finalistas, por eso al principio estuve en shock, no me lo creía y ahora mismo estoy 🙂 feliz. 

Hice esta otra publicación en Instagram una noche que estuve dándole vueltas a todo lo que ha supuesto llegar a este punto...


¡Y solo me queda daros las gracias!

La gala de los premios 20 blogs este año será virtual por la crisis sanitaria del coronavirus el día 15 de octubre  en el canal oficial de 20 minutos a las 21 horas.


Ver esta publicación en Instagram

¡Buenas noches a todos! Sé que no son horas, pero tenía la necesidad de escribir hoy en #instagram sobre los sentimientos que me ha generado estar entre los 3 finalistas de los #premios20blogs organizados por la revista digital @20m... Siendo honesta la nominación de este año no me la esperaba...Llevaba participando ininterrumpidamente desde el año 2014 y tuve que hacer un alto en el camino en el año 2018 y 2019 por cuestiones que nada tenían que ver con el blog, es decir, por estar atravesando años muy complicados para mi que me reservo... Recuerdo que cada vez que me presentaba a estos premios os pedía encarecidamente el voto y siempre estabais ahí para de algún modo u otro darme ánimos y algún voto siempre me dabais los que estabais registrados en la web de 20 minutos. Tengo que decir que este año es un jurado especializado y no el público el que ha votado en este concurso y no os he tenido que dar la lata 😂 jejej... De algún modo u otro estoy aquí escribiendo todo esto para decir que muchas gracias a todos los que a lo largo de estos más ➕ de 10 años como #bloguera, de #midolcevita y ahora de #midolcebelleza me habéis arropado con vuestros comentarios en el #blog o bien por aquí u otras redes sociales a seguir creciendo... Aunque no lo creais, es eso, sentirme tan arropada a lo largo de estos años lo que hace que verdaderamente el blog tenga un hueco muy especial en mi vida 💛 😊. Y que sepáis que hasta me he emocionado 😭 porque nunca me había explayado tanto pero de verdad que ¡ GRACIAS por seguir ahí y formar parte de mi vida ! El día 15 os pasaré enlace para que veáis la gala que en esta ocasión será online... Ahora sí que descanséis y feliz puente a todos.

Una publicación compartida de midolcebelleza | beauty blog (@midolcebelleza) el



 A pesar de no haber ganado en esta ocasión, creé el siguiente vídeo resumen de como viví esto de estar entre los 3 finalistas en moda y tendencias, en este año 2020.






Continuar leyendo

7 de octubre de 2020



Hola, bienvenidos a mi dolce belleza 

Ya os hablé hace años del alisado brasileño de Kativa pero hoy os voy a mostrar mi opinión del liso brasileño de Keratimask. 
Este alisado tiene la peculiaridad de que está libre de formol, desarrollado a base de Hyaluron Sistem a base de ácido hialurónico y keratina de larga duración.
Liso brasileño Keratimask opinión





Los beneficios de esta tecnología son:
  • Fácil uso.
  • Reducción de frizz.
  • Libre de formol.
  • Baño de vitalidad.
  • Reparación de la fibra capilar.
  • Liso prolongado.
  • Suavidad y brillo extremo.
  • Efectividad hasta 12 semanas.
  • Resultados profesionales.
Lo que más me ha gustado de este producto es que ayuda a elevar el nivel de hidratación de la estructura capilar y retiene y equilibra la humedad además de dejar un cabello brillante, con movimiento y libre de frizz.


IMPORTANTE 
 Como en el caso del alisado brasileño de Kativa se recomienda aplicar el alisado antes de teñirse o decolorarse el cabello y puede ser el mismo día si se quiere. Igualmente en cabellos rojos, rubios o decolorados podría aclarar hasta 2 tonos, en cabellos negros y castaños oscuros podría aclarar hasta un tono. Esto dependerá del tiempo de exposición y temperatura de la plancha de cabello.



Se recomienda planchar el cabello en secciones delgadas para evaporar el residuo que queda del producto sobre el cabelo. 

Hay que planchar el pelo con un plancha que alcance los 200°C al menos.

 PRECAUCIONES

  • Usar guantes.
  • Evitar el contacto con los ojos.
  • Aplicar el producto sin tocar el cuero cabelludo.
  • Evitar el contacto con la piel.
  • Mantener en un lugar fresco y seco.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Solo uso externo.

Ingredientes 
Os dejo por aquí los ingredientes de los 4 productos que componen el alisado brasileño de Keratimask:

Ingredientes limpieza profunda y tratamiento alisante Keratimask

Ingredientes champú limpieza profunda y tratamiento alisante

Ingredientes limpieza profunda y acondicionador sellante Keratimask

Ingredientes champú post tratamiento y acondicionador sellante





Modo de uso

El uso es igual o muy parecido al alisado brasileño de Kativa pero es menos engorroso y el resultado es mejor. Os lo resumo con imágenes del mismo manual de uso:

Paso 1 alisado brasileño


Paso 2 alisado brasileño


Paso 3 alisado brasileño


Paso 4 alisado brasileño


Paso 5 y 6 alisado brasileño


OPINIÓN 

Lo que más me ha gustado del producto es que me ha quitado el encrespamiento o frizz que mi pelo suele tener y más donde vivo que cuando llueve se me pone el pelo bastante esponjoso por la humedad y se nota más lo reseco que lo suelo tener. Con éste producto esto no sucede. Además de que al no llevar formol cuidamos mejor nuestro cabello.  Cuando te lo estás planchando no noto el olor desagradable como sí me pasaba con el de Kativa.

En cuanto al alisado también me ha gustado el resultado, mi pelo es ondulado y también se nota mucho más liso que de costumbre aunque hay una onda que se sigue notando, en general cepillándolo el pelo queda mucho mejor que antes. 

El resultado me ha parecido muy bueno 👌  incluso me parece menos engorroso y que deja el pelo muchísimo mejor que con el alisado brasileño de Kativa. Seguro que repetiré con este producto porque el resultado en mi pelo ha sido muy bueno. 

Así de bien quedó en mi pelo corto y con tendencia a encresparse el mismo día que me lo hice y sin necesidad de planchado tras realizar todo el proceso...

Hacía mucho aire cuando me hice la foto pero más o menos veis como ha sido el resultado...


Resultado alisado brasileño Keratimask

 

Resultado alisado brasileño Keratimask


* Post no patrocinado por ninguna marca


Y esto es todo por hoy, ¿lo habéis probado? 



Continuar leyendo

28 de septiembre de 2020

¡Hola!
¡Bienvenidos a mi dolce belleza!
Hoy me apetecía compartir con vosotros un post con canciones que hablan de ser uno mismo y por lo tanto ser auténtico. En la vida a veces nos ahogamos por lo que puedan pensar los demás de nosotros, pero realmente lo que más nos debería importar es ser fiel a nuestros valores y principios, en suma, a nosotros mismos. ¡ Espero que os guste esta nueva lista de canciones y sobre todo recordad ser vosotros mismos porque los demás puestos están ocupados!

Lista de canciones - se tu mismo - midolcebelleza.com

Continuar leyendo