12 de noviembre de 2018




¡Hola a todos!

Hace un año aproximadamente desde que el blog hoy elijo y comparto me otorgó un reconocimiento por parte de blogueros llamado "Blogger Recognition". Quiero agradecer públicamente ahora a su autora este reconocimiento y explicar brevemente que en ese momento no pude agradecerlo, ya que como muchos ya sabéis, mi padre estaba gravemente enfermo y era mi prioridad cuidar de él. 

Ahora ya mi padre tristemente falleció, pero como es de bien nacido ser agradecido, aunque sea un año después, quiero agradecerlo igualmente porque los reconocimientos siempre gustan y más en este caso que es un "agradecimiento por ser parte de la blogoesfera".

blogger recognition
Continuar leyendo

11 de noviembre de 2018

¡Buenos días!
Hoy en una nueva entrega de "Conociendo a...otros blogueros" conoceremos un poco más a Mónica de Fashionable Asia. Y digo bien, un poco más, porque gracias a ella pudimos en este post, conocer los secretos de la cosmética asiática. Su blog es un auténtico descubrimiento para todas y todos los que amamos la cosmética asequible y de buena calidad, como es la cosmética de Asia. Pero además desmonta los mitos de que la moda y cosmética de Asia son de baja calidad o al por mayor. 
Tengo que decir además que hay algo que me fascina de su blog y es su organización. Tiene dos pestañas bien diferenciadas:  una de cosmética asiática y otra de moda asiática. Estas a su vez subdivididas en otras 4 categorías representadas por 4 países asiáticos en los que se centra: China, Japón, Corea y Tailandia. Tengo que decir que me parece muy valiosa la información que Mónica nos presenta en su blog. Y ahora sí pasemos a ver sus respuestas al cuestionario...

Conociendo a Fashionable Asia


Continuar leyendo

9 de noviembre de 2018




¡Hola a todos!
Dicen que cuando te dan un "premio" sientes orgullo, satisfacción, gratificación y que te sirve de estímulo para seguir haciendo eso que has hecho bien y que disfrutas tanto. Y la verdad que es así. Es un aliciente más para que siga con este proyecto.
blog del dia - entrevista
Continuar leyendo

3 de noviembre de 2018



¡Hola bellezones!

Fui seleccionada hace un par de semanas para el proyecto Trnd sobre la base de maquillaje Accord Parfait de Loreal. Me hizo muchísima ilusión puesto que en más de una ocasión, ya sea por el blog o en instagram  os he enseñado en más de un look, alguna base de maquillaje de la marca. En el blog por aquí os dejo uno de esos post que recuerde haber hablado de bases de Loreal.




Accord Parfait Loreal - reseña Midolcebelleza


Reseña de la gama Accord Parfait de Loreal





Continuar leyendo