29 de mayo de 2021







¡Hola, bienvenidos a Mi dolce Belleza!


Hoy vengo a enseñaros mi cambio radical de cabello, tanto de corte como de tinte.

Cambio radical cabello midolcebelleza



Bueno a decir verdad, con esto de la pandemia estaba un poco dejada con esto de ir a peluquerías.


Antes del cambio color y corte midolcebelleza




No sé muy bien por qué pero aunque de vez en cuando seguía tiñiéndome en casa, llevaba un año sin hacerme un buen corte. Creo que es la primera vez que con todo esto del coronavirus no me apetecía nada pisar una peluquería...

El caso es que un día decidí contactar con Salón de belleza Lidia, me daba confianza que atienda en estos tiempos de uno en uno y además con todas las medidas higiénicas que se requieren, para dejar ya la monotonía que mi pelo me producía. Era como si necesitara salir de toda esa negatividad que la pandemia me había producido y también salir de mi zona de confort en cuanto al color de mi cabello. 
Ya que de normal me tiño con tonos oscuros únicamente y esta vez no. He añadidio un tono fucsia, ¿cómo no?. Es un color que me apasiona, véase mi logo y los tonos que predominan en mi web...

El tono que quería añadir a mi cabello lo tenía bastante claro pero el corte para nada. Y no me veía con el cabello tan sumamente tan cortito pero Lidia me animó y tiene razón, es mucho más fácil de arreglar y en un plis plas estás lista después de la ducha. Es obvio, claro. Menos pelo menos trabajo y ahora en verano menos calor.


Bueno os dejo link al directo que grabé para que veáis todo el proceso de coloración y corte, y lo bien que me lo pasé grabando ese directo



 Y esto es todo por hoy, ¿qué os parece mi cambio radical?

Continuar leyendo

23 de mayo de 2021

¡ Hola buenos días!

Hoy vengo con una reseña muy interesante gracias a FA Beauty Lab. Pero me imagino te preguntarás:

 ¿Qué es FA Beauty Lab?

Fashionable Asia Beauty Lab midolcebelleza



FA corresponde a las siglas de Fashionable Asia y Beauty Lab significa laboratorio de belleza. A Fashionable Asia ya la conocéis debido a que fue una web invitada en los post: "Conociendo a otros blogueros"" Conoce los secretos de la cosmética asiática" y además de eso fue la web ganadora de los premios 20 blogs del año 2019. total na...

Pues bien FA Beauty Lab es una iniciativa en la que webs dedicadas a la belleza como es ésta podemos probar o testar productos dando nuestra opinión sincera a través de unos cuestionarios.

Apuntarse es sencillo es rellenar un cuestionario y ver si cumples los requisitos para poder empezar a testear sus productos de venta en su tienda online.
Una vez testeado tu producto o productos tienes acceso a un cupón del 10% de descuento para gastar en su e-shop. ¡ Así de simple!

Lo comento porque sé que me leéis bastantes webs de belleza 😍💕

A continuación paso a la reseña de este post se trata del tónico pyunkang yul. Sí tiene un nombre extraño pero merece la pena. ¿ Te quedas a leer mi reseña? ¡Empezamos!

Continuar leyendo

15 de mayo de 2021

¡Hola buenas tardes!



Hoy os voy a comentar brevemente el modo de uso de esta mascarilla de la marca The Oozoo que a mi personalmente me ha gustado mucho. Y ya he usado hasta en 3 diferentes ocasiones.

Es una mascarilla muy curiosa que viene con una jeringuilla llena de cosmético asiático para mantener intactos los ingredientes hasta el momento de ponerse esta mascarilla.

A mí me ha parecido de lo más curioso, la verdad.
 
Tienen 3 tipos diferentes (que yo sepa):


THE OOZOO FACE IN MASK INTESIVE WHITE

  1. Hidro lift: para extra de hidratación. con ceramidas para retener durante más tiempo la hidratación y la keratina para que penetre bien en la piel.
  2. Intensive white (la única que he probado hasta el momento): para combatir rojeces y manchas. Con extracto de perla para una piel más lisa y con menos manchas.
  3. Premium Black: si buscas luminosidad. Tiene trufa negra, ginseng, extracto de perla negra y té negro para dar luz y elasticidad.
Continuar leyendo