9 de diciembre de 2021

¿Qué me pongo esta Nochebuena?

Por fin llega una de mis fiestas preferidas del año, la Navidad. Quedan pocos días para noche buena y después de casi 2 años de pandemia en los que no hemos podido apenas salir toca desempolvar los trajes de gala para celebrar esta mágica época del año. Por eso hoy nos centraremos en ayudar a resolver una de las grandes incógnitas de estos días, y es saber qué ponerse en Nochebuena.

 

Y como ocurre en todas las fiestas, nuestro look de Nochebuena dependerá en gran medida de dos cosas: el tipo de reunión o de fiesta a la que vayamos a asistir y si la fiesta en cuestión será por el día o por la noche.



 

¿De día o de noche? Las horas del día marcarán tu look el día de Nochebuena

 

Como todas sabemos, una buena Nochebuena comienza con una buena comida, cañas y fiesta con amigos y familiares durante el día.


Y para este momento, yo apostaría por ir elegante, pero al mismo tiempo cómoda e informal. Por ello, mi consejo para celebrar las primeras horas de la nochebuena es ponerse unos jeans. Puedes combinar tus vaqueros con una camiseta básica y un cárdigan o una americana para dar a tu look ese toque de elegancia que se espera en estas fechas tan señaladas.


En cuanto al calzado, si eres atrevida, puedes optar por unos buenos tacones que combinen con tu outfit. También puedes combinar tus jeans con unos botines de tacón ancho que te ayuden a aguantar toda la tarde bailando. Al fin y el cabo se trata de divertirse sin dejarnos los pies en ello.

Foto: Muy Trendy


Una vez que llegue la noche, la cosa cambia. Y es que, tras la cena de nochebuena con la familia, toca volver a enfundarse el traje de gala para seguir disfrutando de la fiesta. Aquí puedes optar por un look más elaborado. Prueba con un vestido de media pierna y unos tacones. Y si eres de las que le gusta más usar pantalón, nada mejor que un mono de color negro combinado con unos tacones que aporte elegancia y sofisticación.


El toque final será el peinado, que podrás llevar suelto al natural para tu fiesta durante el día, optando por unas ondas o un semirrecogido durante la noche.

Pero, antes de nada, ¿a qué tipo de fiesta o reunión vas a asistir?

 

Más allá de todo lo dicho anteriormente, una de las grandes cosas que debes tener en cuenta es el tipo de fiesta o reunión al que vas a asistir en Nochebuena. Y es que si tu fiesta es en un domicilio particular o similar, primará la comodidad sobre todas las cosas.


En este caso, el outfit formado por jeans, básica y americana con tacones te servirá para deslumbrar en este tipo de fiesta. Si por el contrario, es una fiesta en el local más chic de la ciudad, deberás optar por un look más elegante y sofisticado, con vestido, tacones y peinado más elaborado.


Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

3 comentarios:

  1. La verdad es que últimamente lo dejo todo un poco a la improvisación,jajaja A ver qué se me ocurre.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas recomendaciones, la nochebuena yo siempre la paso en casa, aunque suelo usar vestido para tomarlo al menos en las fotos jajaja, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Yo solo celebro lo que es la noche, somos una familia muy pequeña y además la paso con los suegros.
    Aunque tengo que decirte que para Nochevieja igual, sea pandemia o no, en la vida he salido una nochevieja... no sé, no me gustaba salir esos días, era un pastizal y he sido poco fiestera.
    Eso si, intento arreglarme los máximo posible con algún vestido, o algún vaquero para las fotos y sentirme a gusto.
    Muuuacks

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!