Hola soy Cristina, una amante por conocer nuevos productos y darlos a conocer.

3/10/13

Ebook: El abc de las redes sociales

Hola a todos/AS!!!!


Hoy os voy a hablar de un ebook que he conocido a través de un curso de community manager y que me parece que a más de uno/a le puede interesar y si estáis haciendo algún trabajo de investigación sobre las redes sociales, consultarlo es casi imprescindible. Es un ebook de apenas 60 páginas con letra grande y de fácil lectura.
Todos sabemos que en estos tiempos complicados, las cosas están cambiando y tienen cada vez más relevancia las redes sociales. Especialmente es importante para las PYMES y otras grandes empresas que quieran dar a conocer lo que venden. Es una realidad que la mayoría de las mismas ya utilizan las redes sociales más conocidas (facebook, google, twitter) para vender sus productos...Y bueno en mi caso esta página es una web personal pero también me sirven las redes sociales para que mis artículos tengan mayor difusión, con lo cual el ebook me ha venido de perlas.



En él podréis tener un acercamiento a las principales redes sociales (facebook, google+, instagram, linkedin, twitter, pinterest y varias más), además de consejos para una utilización eficiente de las mismas. Decir que el ebook es gratis y está escrito por Rafael Bordes Martínez (que desde aquí aunque no le conozca de nada, le agradezco que lo haya difundido gratuitamente)
Como el mismo autor dice: Este libro es una guía rápida para aquellos que empiezan en las redes sociales y para los que llevan tiempo, pero desean conocer cómo hacer más eficiente su presencia online.
Además explica brevemente el beneficio de estar presente en las redes sociales, que se pueden resumir en:
  • Presencia.
  • Reconocimiento.
  • Imagen de marca.
  • Colaboración.
Os animo a echarle un vistazo, podéis descargarlo gratuitamente haciendo click aquí.
Si lo leéis os animo a que comentéis vuestra opinión sobre el mismo.

Saludos, besos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes el link de tu blog! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!