Hola soy Cristina, una amante por conocer nuevos productos y darlos a conocer.

30/8/13

Hola, os dejo una encuesta para saber vuestros gustos musicales. La pregunta es muy simple de las canciones que he escogido cual consideras que es tu canción del verano (podéis escoger varias). Espero vuestros votos!
Continuar leyendo



Hola a todos! Hoy entrada sobre música, los que me sigáis por twitter ya habréis leído algún tweet relacionado...
Esta entrada es para comentar brevemente el último vídeo de Christina Aguilera llamado "Let there be love" (en español deja que haya amor), el cual era uno de mis temas predilectos de su último disco "Lotus".
La canción es muy buena para bailar rodeados de amigos o de quien queramos.
Ayer, 29 de agosto, fue agregado al Canal vevo oficial de Christina Aguilera su ansiado videoclip y aunque no sea espectacular debo admitir que me transmitió muy buen rollo, sobre todo ver esos carteles que intentan erradicar de alguna forma el racismo y la homofobia y promover la igualdad. Además en el vídeo se pueden ver también a su hijo, a su novio, a Nicole Richie, bailarines y a otros extras...
Esperemos que siga cosechando muchas visitas su vídeo, además  ya ha sido el número 1 en la lista de Billboard de Dance/Club Play Songs.

Aparte de la sorpresa del vídeo, nos escribió una carta muy extensa a todos nosotros, los fans. Cito una frase que me ha encantado:
"Mi voz la aprecio como un regalo que me permite ayudar a otros a encontrar la suya, algunas veces.
Esa es suficiente recompensa para mí"


Os dejo el link aquí por si queréis o tenéis curiosidad de leer la nota entera ya traducida al español. Es una carta extensa que yo por lo menos no esperaba dado que Aguilera no se deja ver demasiado por las redes sociales pero que yo por lo menos le agradezco su dedicación y el detalle. Chapó Miss Aguilera!








También me podéis seguir por facebook, google +, bloglovin, youtube...Y ahora también en twitter...




BSS!
Continuar leyendo

28/8/13

Chicas/os!!!! me acabo de registrar en twitter, me encantaría que me siguierais...
También me podéis seguir por facebook, google +, bloglovin, youtube...Y ahora también en twiter...



Gracias por estar ahí!,
Kisses! 
Continuar leyendo

27/8/13

Yo no pedí conocerte, simplemente tuve suerte.
fuente imagen: desmotivar.com


Te conocí 


Te  descubrí  sin proponérmelo

Te conocí sin darme cuenta

Con cada palabra, cada gesto, 
cada sonrisa
 
Nunca pensé,

Pudiera encontrar algo tan hermoso

Nunca pensé, 

La vida fuese tan generosa






Poema cedido por J. para midolcevitablogs.blogspot.com.es

Sígueme por aquí:

email - bloglovin - facebook - google+ -twitter
Continuar leyendo

25/8/13

Hola a todos! Hoy os escribo una entrada rápida sobre música...
Hoy me ha sorprendido en la radio una nueva versión de un tema que ya había escuchado de Emeli Sandé, por si no la conocéis  ha tenido mucho éxito en su país (cantante británica). La canción junto a Alejandro Sanz es en spanglish, algo que a mí personalmente no me suele gustar, pero que podría decirse que en esta ocasión podré hacer una excepción...

La canción original es buenísima y esta colaboración para promocionar la canción en nuestro país puede que sea efectiva. La canción "Next to me" es una de las canciones más exitosas del álbum debut de Emeli llamado "Our version of events".
Os dejo la canción para que la disfrutéis...¡Que disfrutéis lo que queda de domingo!
Muchos besos! Hasta pronto!

 versión original

versión spanglish

¿Con qué versión os quedáis?

Continuar leyendo

20/8/13




Ayer, 19 de agosto, salió a la luz el videoclip del tema más reciente de Lady Gaga.
La intérprete de temas como "Just dance", "Love game" "Judas", "Poker face",  "Alejandro", "Yöu and I" y otras tantas, vuelve con un nuevo tema "Applause" que es el primer single de su tan esperado disco "Artpop", el cual tiene previsto lanzarse el 11 de noviembre del 2013.
Lady Gaga ha vuelto y la puesta en escena ha sido bastante buena. Con una canción en la que nos recuerda que ella vive para y por su público, ha hecho una reaparición inigualable con su tema "Applause". A mí me ha gustado la canción y el videoclip, aunque es cierto que es muy teatrero y algo excéntrico, pero no te dejará indiferente.

Sin más os dejo con el videoclip, el cual creo que os animará el día. Lo pude ver ayer y me ha ganado totalmente...Buen regreso.


¿Os gusta Lady Gaga?
Continuar leyendo

19/8/13



Ayer pude ver una película que tenía ganas de ver, se trata de "Querido John", un drama romántico bastante entretenido. Se basa en la historia del libro de mismo nombre del autor Nicholas Sparks (Roca editorial). Tengo que decir que me leí el libro hace un par de años (el libro cuenta con 320 páginas) y me gustó mucho más el libro que la versión de la película. El libro os lo recomiendo totalmente, además se lee con facilidad porque la historia de amor entre los protagonistas es bastante bonita, y las cartas que se mandan entre ellos son puro amor. La película no está mal, pero tampoco es que sea un peliculón...

Continuar leyendo

17/8/13

Holaa!


Este verano apenas he podido ir a las rebajas, y cuando he ido no he visto gran cosa, ya estaban las cosas muy seleccionadas con lo cual lo que me he comprado han sido la mayor parte camisetas, sobre todo para el diario. Os dejo las fotitos, espero que os gusten!

Continuar leyendo

15/8/13

Hola a todos/as!
Hoy enreando en internet he encontrado un tutorial de lo más interesante...
Ya os dije que había estado modificando el blog, y que había puesto los comentarios de facebook. Pues bien los he tenido que quitar porque me daban problemas, me salían los mismos comentarios en todas las entradas (al final he conseguido poner también los de facebook)...Al quitarlos he tenido que volver a la plantilla antigua (la que tenía antes de poner los comentarios de facebook). Y cual ha sido mi sorpresa que al poner la antigua plantilla, me han desaparecido todos los comentarios antiguos que tenía en blogger, es decir, los comentarios que tenía hasta antes de vincular el blog con la cuenta de google +...
Pues bien, después de buscar por google la solución, no he encontrado nada, y ya estaba renegada. Hasta que me ha dado por ir a la pestaña de "Google +" y desvincular los comentarios de google+ (sí sé que estoy repetitiva) y después he abierto un post cualquiera y ahí estaban todos los comentarios antiguos de blogger. Todo está bien hasta que me doy cuenta que claro ahora los que no se ven son los de "Google +"...
Con lo cual tenía que decidir qué comentarios quería que se vieran, y yo quería que se vieran ambos, claro está.

Y la verdad no encontraba nada de nada, hasta que ¡bingo! vi un post que hacía posible integrar tanto los comentarios antiguos de blogger con los más nuevos de Google+. Eso sí para estar integrados, tenéis que tener antes de nada desmarcada la opción de google +, quedando así:



Y todo esto siguiendo el paso 2: Integrar los comentarios Google+ y los clásicos, de este tutorial que acabo de encontrar: 

http://www.oloblogger.com/2013/04/comentarios-googleplus-todas-las-webs.html

También podéis echar un ojo a este otro tutorial, click aquí

Parece algo complicado pero no lo es...No sé si os será útil, yo no tengo mucha idea de informática y la verdad me ha resultado bastante sencillo, pero no sé si a vuestras dudas os voy a saber contestar...Os aviso...Ya me contáis si lo implementáis...

 

Captura de pantalla del resultado final

 

Continuar leyendo

13/8/13

Me acabo de registrar en una web en la cual te dan dinero por hacer click en la publicidad que te manden al correo electrónico. He visto que por 1000 clicks es un euro...
De momento, me he registrado en la web, a ver cómo va. Esta es:



http://www.clickxti.com/alta.php?Id=43056664

No sé yo, si será efectiva, yo de momento voy a probar...

¿Conocéis esta página?¿Es fiable?
Continuar leyendo

8/8/13

Hola a todos/AS!
Ultimamente he estado haciendo cambios considerables en el blog principalmente para que sea más fácil de consultar y también para hacerlo más accesible y menos lioso. Como podéis ver he modificado la cabecera, ahora es más simple.
No sé si os gustará más ahora que antes, podéis decirme qué le modificarías si lo deseáis. Estoy abierta a hacer las modificaciones necesarias para que sea de vuestro agrado, así que comentad...

Y hago esta entrada en parte por si os puedo ayudar también con el vuestro, para ello os dejo link de los tutoriales que recuerdo haber utilizado para modificar el blog. Yo normalmente para modificar el blog lo único que hago es buscar en google algún tutorial que entienda a la primera o que me resulte lo menos engorroso posible porque siempre que hay que modificar la plantilla me echo a temblar. De hecho una vez no hice copia de seguridad de la plantilla que tenía y la lié. Menos mal que tenía una plantilla guardada de cuando comencé con el blog, y la tuve un tiempo hasta que la modifiqué a la actual....


Continuar leyendo

7/8/13





Hola!! ¿qué tal el verano?, a mí se me está pasando volando...


Hoy os enseño un cinturón con cadena dorada de colores flúor que me compré este año en Stradivarius y que la verdad a mí me encanta. Sí igual al principio parece demasiado cantoso jejeje pero combina con muchos colores (verde, azul, amarillo, rosa, fucsia morado, coral etc.)

¿Qué os parece?


Gracias por vuestros comentarios :P
Besitos!!!
¡Hasta pronto!
Continuar leyendo

3/8/13

Hola a todos/as!. Hoy toca una entrada sobre cosmética que hacía tiempo que no escribía ninguna...Si os interesa, leedme!
Aunque tampoco tengo demasiados productos de esta marca, es una de mis preferidas y utilizo algunas cosas, aunque se están subiendo a la parra con los precios pero bueno...Aquí voy a exponer los productos loreal que tengo y el uso que les doy yo particularmente:

Voy a empezar por un producto que me gusta muchísimo y son estos polvos de sol, a los que doy varios usos:


Glam Bronze loreal
trae espejo y una pequeña brocha


Son polvos de sol disponibles en varios tonos, para que reproduzcan un bronceado perfectamente natural según el tipo de piel (tono claro y tipo de piel de rubias y tono oscuro y tipo de piel de morenas).


Continuar leyendo