7 de septiembre de 2013

Entrevista a Lady Gaga por Tony Aguilar (los 40 principales)


Lady Gaga cantando "I wanna be with you"

Hola a todos/AS!
La entrevista de Tony Aguilar desde los 40 principales España a Lady Gaga en Londres ya ha sido revelada al completo y ha dado bastantes noticias interesantes. Para mí la principal es conocer a una Lady Gaga totalmente cercana y honesta, y esto para mí es lo más importante. Deja en el aire que puedan haber dos volúmenes de "Artpop" . Además de hablar de proyectos de cine y de que habrá un documental sobre su vida (esto último me llama mucho la atención).
Sus frases son contundentes, a destacar:



"La fama es una cosa muy complicada y yo sólo diría que me gusta mucho presentar mi trabajo a mucha gente y me encanta tener una voz en el mundo. Pero no me gusta ser querida por ser una celebrity!"

 "Lo que estoy tratando de decir con este álbum y lo que quería enseñar anoche en Roundhouse es que nada de lo que hago es marketing" 

"Yo no tengo miedo. El punto del álbum es eliminar el miedo. Quitarle el miedo a los fans. Quitándoles la presión de pensar que siempre tengo que ser Número 1"

 "Esto no es una competición, estoy en el negocio para llevarme lo que me he ganado yo, no lo de los demás"

 "El pop, al igual que otros estilos musicales y el arte, la moda o la tecnología, puede ser lo que tú quieras que sea...En mi música, siempre empiezo con un lienzo en blanco, y por eso soy yo"

 "Me he inspirado en la electrónica alemana y en el techno, house y hip hop underground de Chicago"

A la pregunta ¿cuándo empezará el Tour de Artpop? :
"Todavía no lo sé, pero será pronto, porque echo mucho de menos los escenarios y estoy deseando volver a salir de gira. ¡Por mí empezaría hoy mismo!"


Al acabar el concierto en el "Itunes festival"


Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Espero que lo de su gira de "ARTPOP" no provoque de nuevo una lesión, probablemente hayan descartado toda opción negativa por suerte.

    ¡Muy buena entrada! Un saludo, Cris =D

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!