29 de septiembre de 2013

Review: Crema depilatoria de ducha Veet para pieles sensibles

Hoy voy a hacer una review sobre una crema depilatoria que he utilizado este pasado verano y la cual es bastante asequible, aunque no recuerdo ahora mismo el precio que tiene. Voy a analizar en profundidad esta crema. Si os interesa seguid leyéndome....


Siempre he estado buscando alguna crema depilatoria que fuera eficaz para depilarme mientras me ducho, en aquellos días en los que no me apetecía utilizar ni cera ni silk-épil... Y en esa búsqueda utilicé distintas cremas de marca blanca y también el famoso depilduch (no me gusta nada como huele y no me elimina el vello más corto). No encontraba una crema que me depilara el vello más corto hasta que encontré esta crema, que compré por casualidad y que volveré a comprar sin dudarlo. Yo tengo la piel bastante seca y esta crema me deja la piel hidratada y además tiene un olor que aunque no me encante no me desagrada.

Lo que promete: consigue una piel suave mientras te duchas con la Crema depilatoria de ducha Veet para pieles sensibles, enriquecida con Aloe Vera y Vitamina E.
Su fórmula elimina el vello más corto sin cortarlo, creciendo más débil y dejando la piel hidratada. Gracias a la combinación de ingredientes resistentes al agua, la crema se mantiene en la piel mientras te duchas. La crema viene acompañada por una esponja para dejar la piel suave durante más de 4 días. No usar antes de 72 horas (3 días) de la última depilación.
Lo que opino: deja la piel bastante suave y su olor no es desagradable (o por lo menos a mí me lo parece). El que lleve Aloe Vera y vitamina E es un punto a su favor. El Aloe Vera protege y regenera la dermis, ejerciendo sobre la piel una profunda acción bactericida, humectante y de limpieza, con lo cual en este aspecto está muy bien que esté entre sus componentes. Y la vitamina E (también llamada tocoferol) también es muy importante para tener una piel cuidada...
La verdad es que a mí el pelo más corto también me lo depila, que es lo que buscaba en una crema de estas características, con lo cual su principal función la cumple. La piel la deja lo suficientemente hidratada con lo cual genial!. 



Viene acompañada de una pequeña esponja (por un lado, con la parte rosa, se extiende la crema por la zona a depilar y por el otro lado se quita la crema una vez ha surtido efecto). La esponja la utilizo solamente cuando voy a quitarme la crema y creo que resulta bastante útil.


En general transcurridos unos 7 minutos o así (nunca sobrepasar los 10 minutos) hace su función, con lo cual me parece que en poco tiempo podemos estar perfectamente depilados, cosa que me parece otro punto a su favor.

Os dejo también con las instrucciones de uso, que en sí son semejantes a otras cremas depilatorias...
Sus instrucciones de uso son las siguientes:
  1. Asegúrese que el tiempo de aplicación no excede de los 10 minutos. Aplique la crema uniformemente en la piel seca usando el lado coloreado de la esponja. Asegúrese que el área a depilar esté completamente cubierta con crema. NO FROTAR. Lávese bien las manos después de cada aplicación.
  2. Una vez aplicada la crema, espere dos minutos antes de entrar en la ducha.
  3. Dúchese. Asegúrese que la crema permanece en la piel durante más de 3 minutos. Para evitar que la crema se aclare antes de lo previsto, evite que las partes cubiertas con crema entren en contacto con el chorro de agua durante los primeros 3 minutos.
  4. Use el lado blanco de la esponja sobre una pequeña área a modo de prueba. Si el vello se elimina fácilmente, retire la crema restante con la esponja haciendo masajes circulares. en caso contrario, deje actuar la crema un poco más sin exceder nunca el tiempo total de 10 minutos.
  5. Aclare la piel en la ducha con abundante agua tibia después de utilizar el producto.


Poco puedo añadir más, simplemente también dar como consejo que antes de utilizar este tipo de cremas se verifique la reacción de la piel, aplicándola en una pequeña parte del cuerpo para ver si se tolera la crema, ya que lo que a alguien le puede ir bien a otra persona no...
Y nada más, espero que os haya resultado interesante.


¿Y vosotros/as utilizáis este tipo de productos?

 Saludos a todos/as. Hasta la próxima entrada!!. Besos.
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Antes de hacerme la depilacion laser, utilizaba de veer también una crema depilatoria y estaba contenta, esta que nos muestras no la conozco.
    Muacks!

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!