15 de septiembre de 2013

Review: Vichy Normaderm Gel Limpiador Purificante

Hoy os voy a hablar sobre el gel limpiador facial que suelo utilizar habitualmente.
Se trata de un gel purificante que compré porque al comprarlo también me venía una "Crema Normaderm noche" la cual es ideal para pieles con granitos ya que limita la hiperactividad de los poros por la noche, que es el momento en el cual la piel inicia la producción de sebo.

Pero yo hoy os comentaré sólo mis impresiones del gel limpiador.



Pues bien de todos los limpiadores faciales que he utilizado este es el que mejor ha respetado mi piel mixta es decir, grasa en la zona T (frente, nariz y barbilla) y seca en el resto. Siendo verdad que es ultra-eficaz y ultra suave a la vez, este gel purificante limpiador respeta la piel, incluso si es sensible. Así que en ese sentido la recomiendo totalmente ya que cumple su función principal.

¿Para quién? Para personas con piel con imperfecciones: poros obstruidos y brillos.
Lo que promete: eliminar las impurezas y el exceso de sebo. Limpiar y desincrustar los poros.
Lo que pienso: esto dependerá del tipo de piel, yo en mi caso tampoco tengo exceso de sebo como para saber si en pieles muy grasas elimina las impurezas pero sí sé que en pieles mixtas es eficaz ya que seca los granitos y limpia y desincrusta los poros. Creo que respeta bastante bien el ph neutro de la piel.
Entre sus ingredientes: sulfato de sodio, es rico  también en Ácido salicílico Totarol para una acción purificante, así como en Eperulina para una acción anti-irritante.




En cuanto al bote, el que yo tengo es el de 100 ml (bote pequeño) y lo tengo desde hace bastante tiempo (quizás desde hace un año aproximadamente), con esto quiero decir que con poco producto haces la suficiente espuma para limpiar la cara, con lo que cunde muchísimo.
En cuanto a su aplicación es igual que cualquier gel: crear espuma sobre el rostro húmedo y después aclarar abundantemente con agua.
Creo que cuando se me acabe el que tengo lo volveré a comprar.


¿Qué gel limpiador utilizáis vosotros/as?
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!