16 de septiembre de 2013

Work bitch de Britney Spears

¡Hola!!!

Ya podemos escuchar el nuevo single de Britney Spears después de que se filtrara ayer día 15 de septiembre por la red, adelantándose un día antes de lo previsto para mal de Britney. Ante la filtración, el equipo de Britney actuó de forma acertada incluyendo el audio en la cuenta de VEVO oficial de la artista ese mismo día.
La canción que será incluida en su octavo álbum de estudio, cuyo lanzamiento se espera para fines de 2013 tiene un marcado estilo electrónico que suena muy bien. Los compositores del tema fueron Spears, will.i.am (componente de "Black Eyed Peas"), Anthony Preston, Ruth-Anne Cunningham y el pinchadiscos sueco Otto Jettman, artista asesorado por Sebastian Ingrosso de Swedish House Mafia. (información obtenida de wikipedia)
Editando: ¡ya tenemos fecha de lanzamiento del próximo disco de Britney!!, saldrá el próximo 3 de diciembre.

Estaré atenta a cuando se publique el videoclip (también para publicarlo por aquí) que pienso que con una buena coreografía y con una buena trama podría ser un verdadero hit rompepistas. También os dejo con un link con la letra traducida aquí. Aquí tenéis el audio a ver qué os parece a vosotros/as.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!